Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEFINICION DE INFORMATICO

Iniciado por lauri, 25 de Julio de 2006, 04:19:48 PM

« anterior - próximo »

Elvis Enmanuel

Pues no se que clase de programadores conoceréis vosotros, pero freaks ya quedan pocos. Mis colegas son tios normales que beben (como Dios manda), fuman, tienen sus novias y no se quedan los sábados por la noche jugando al everquest.

ains

seryu

Lo curioso del texto es que si cambias informatico por matematico o cualquier carrera siempre va a "colar". Es más un tópico de cerebrito que de informatico en particular.

Aunque yo venia a contestar en el hilo por lo de los chistes machistas, que pasa, ¿Acaso hemos perdido la cualidad de reirnos de nosotros mismos?

Aunque he de decir a lauri, que por estos lares los primeros en lanzarse pullitas somos nosotros, lo que pasa es que hay que currarse un poco más la broma.

pd. En menuda situación me poneis, he de ser un bicho raro con gafas de pasta y apto para pringao howto; o un mediocre borrego que fuma, bebe, escucha operacion triunfo y se busca un pringao para que le ayude con su PC cada vez que la cague :cry:

Diferencial

Tampoco hace falta que se tome el texto al pie de la letra, es un texto de coña. No creo que la intencion de lauri fuera definir a los informaticos, seguramente es un texto cogido de algun sitio y copiado aqui. Algo de Anti-Social si que soy (Y por lo que leo tambien se le puede aplicar el cuento alguno más). Al igual me estoy haciendo ya mayor.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

lauri

Haber pues claro que es coña ni mucho menos los informaticos son asi, habra de todo tipo de gente como en todos los lados,

De todas formas vosotros tampoco sois muy listos, mis intenciones con este post era que os dieses cuentan que si las mujeres somos super rosas, super infantiles, y todo lo que ya sabeis porque lo dicen las encuestas (que por cierto no me fio ni un cacho), o porque la sociedad te tacha de ello pues los informaticos son todos unos frikis. Es una utopia tras otra

La coña la saque de internet , y en vez de poner informatico ponia teleko que para el caso es lo mismo y tambien ponia a caldo a la hembra informatica pero lo quite jejeje

Lo puse en general porque estaba el post de lo de la encuesta de la mujer esa , pero ni muxo menos los informaticos son asi, yo tambien lo soy jejejej, y os aseguro que no tengo nada que ver con todo eso

asique bromas aparte dejemos ya de  generalizar por favor,

un saludo majetes laura

zupervaca

Yo por mi cuando puse los dos post en el hilo no judgaba a lauri si no al texto que ha puesto, ella no lo hizo, esta mas que claro, por que de estos textos tenemos miles en internet.

ALBITA

Claro que si lauri, he estado leyendo tus post y estoy totalmente de acuerdo contigo,
la definición d informático espectacular
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

Worvast

Dado que Google se pasa mucho por aqui últimamente ( xDDD )



OH GRAN GOOGLE!!! GUIANOS CON TU SABIDURIA!!!

¿¿¿Son los informáticos como los pinta el texto???


Esperamos que nos guies gran sabio  :mrgreen:

lauri

Cita de: "ALBITA"Claro que si lauri, he estado leyendo tus post y estoy totalmente de acuerdo contigo,
la definición d informático espectacular

Buenas albita bienvenida a este foro y ya vamos tres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anuska, albita y lauri oeeeeeeeeeeeeeeee

ALBITA

Claro que si, es que estos chicos como te dejes te comen la merienda, a ver que se creen, q ahora las chicas al poder, además ya que hablais tanto de estadisticas de mercado y de encuentas y tal, debo deciros que según las encuestas las mujeres saben mandar mejor que los hombres y son mas justas jejejejje
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

bnl

Claro que si! Claros ejemplos de ello son la Condoleza Rice y la Margaret Thatcher. Con gente como ella al poder el mundo es mucho mejor  :evil:
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

ALBITA

HITLER, MUSSOLINI, FRANCO, FIDEL, BUSH PAPA, BUSH HIJITO, ........................................ ETC
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

ALBITA

si es que me despisto un momentito.......... y salta bln sobre mi!!! (en sentido figurado claro....)) :wink:
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

bnl

estadisticamente no se la proporcion a quien beneficia. Como el poder lo han ejercido los hombres es normal que haya muchos ejemplos como los que planteas. Mujeres ha habido menos con poder.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

ALBITA

Si, por supuesto y en puestos directivos de compañías muy pokitas, pero mira por ejemplo las Koplovich, pedazo de empresarias, y tiene mas valor pq para una mujer es muy dificil llegar ahi.
Alguien dijo una vez que un hombre que llega a un puesto importante puede ser competente o no, pero si llega una mujer seguro que lo es.

me kiero ir dl curro yaaaaaaaaaaaa a mi casita
IVA EL VERANO QUE ES MUY SANO!!!

lauri

Cita de: "ALBITA"Si, por supuesto y en puestos directivos de compañías muy pokitas, pero mira por ejemplo las Koplovich, pedazo de empresarias, y tiene mas valor pq para una mujer es muy dificil llegar ahi.
Alguien dijo una vez que un hombre que llega a un puesto importante puede ser competente o no, pero si llega una mujer seguro que lo es.

me kiero ir dl curro yaaaaaaaaaaaa a mi casita
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.