Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jad Engine Logo

Iniciado por Vicente, 26 de Julio de 2006, 10:49:14 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola,

Jad ahora mismo no tiene logo, y no se, lo mismo alguien de por el foro se anima a echarnos una manita con ese tema... :)

El logo tendría que ser algo con Jad, Jad Engine o incluso Jade (me mola Jade como abreviatura de Jad Engine). Pero vamos, a libertad del artista ;)

Un saludo!

Vicente

Lex


TiRSO

Acabo de ver el nuevo proyecto y el nuevo nombre y como ambos me gustan, he decidido probar e intentar ayudaros con el logo.

Para hacer el logo he tomado un cubo, que es un símbolo bastante aceptado para cosas relacionadas con gráficos 3D y le he añadido unos extras para que aparezca la almohadilla (o sharp en ingles: #) en el logo.
Sobre el color, he elegido el verde porque es el color del Jade (una gema de origen asiático) y porque es, también, el color más ligado al C#.
Para el nombre decidí tomar las letras JADE (para enlazarlo con la simbología de la piedra) en vez de JAD Engine. La fuente que use para el nombre tiene un ligero toque oriental, también para seguir con la idea del Jade.

En general, creo que es un logo bastante bueno porque solo utiliza tres colores (bueno para usarlo sobre soportes diferentes de un monitor), tiene un diseño muy limpio y sencillo para que no canse al verlo muchas veces y se adapta bien a casi todos los colores, ya sean claros o oscuros.

Pues eso, después de este rollo sin sentido, aquí tenéis el logo sobre tres fondos diferentes:




[EX3]

Yo iba con la idea de una figura de una gema para el logo pero la verdad que me gusta mas lo del cubo simulando la almohadilla :D

Llendo a juego con el estilo visual de codeplex yo me quedaba con el primer logo, con el fondo en verde y las letras en blanco o si no con el segundo, fondo blanco y letras en negro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TiRSO

Yo también pensé en una gema o algo así, pero al final me pareció mejor y más representativo eso...

Cita de: "[EX3"]
Llendo a juego con el estilo visual de codeplex yo me quedaba con el primer logo, con el fondo en verde y las letras en blanco o si no con el segundo, fondo blanco y letras en negro.

No lo entendáis mal, el logo es el mismo en las tres imágenes. Lo único que quería enseñar es como queda con diferentes fondos; el logo va aparte del fondo que podría ser cualquier otra cosa.

Vicente

Joer TiRSO, mola muchísimo el logo :)

Muchas gracias por el trabajo, en serio, me parece que te ha quedado muy bien :) A esto le llamo yo eficacia.

Un saludo!

Vicente

TiRSO

Ya te he respondido el privado...

[EX3]

TiRSO, yo me referia al juego de colores de la letra y el fondo, que uno hace mas juego que otro con el estilo de la pagina donde tienen hospedado el proyecto.

Weno, cual damos por valido, que todavia tengo el enlace a Jade sin imagen en el directorio de enlaces de mi web, leches :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

A mi ese logo me gusta bastante!!!

a ver si se hace oficial :)

Vicente

Oficial es ;) A ver si tengo tiempo esta tarde para subirlo y ponerlo.

Un saludo!

Vicente

TiRSO

Vicente no lo confirmó aquí porque debe estar bastante liado estos días en la Campus Party, pero me mandó un privado y parece que le gustó mucho y que se va a quedar con ese logo para el JADE. Al menos de momento...

[EDIT] Según escribí mi mensaje lo confirmó Vicente así que lo de arriba no tiene sentido... xD [/EDIT]

Cita de: "[EX3"]
Weno, cual damos por valido, que todavia tengo el enlace a Jade sin imagen en el directorio de enlaces de mi web, leches :lol:

Bueno, en realidad ya que el color de fondo no forma parte de la "imagen" de JADE, en tu caso yo usaría el color de fondo que mejor se adapte a tu página en particular. Aún así, coincido contigo en que para la web que están usando en codeplex el mejor fondo es el verde (de hecho lo escogí pensando en eso...).
También, como se que a la gente le gusta bastante eso para sus webs y demás, he hecho unos logos pequeños para quien los quiera usar:

1. Fondo blanco:


2. Fondo negro:


3. Fondo verde:


4.Fondo transparente para colocar en fondos oscuros (letra blanca):


5.Fondo transparente para colocar en fondos claros (letra negra):

Vicente

Joer, muchas gracias por los minibanners Tirso, me los puedes pasar tambien? :)

Un saludo!

Vicente

TiRSO

Guárdalos del post de arriba, no seas vago xD.
Los monté con los archivos de photoshop que te envié; con eso que te envié podéis hacer cualquier combinación...

samsaga2

No os gusta este? XD



   X X    XXXX              XX
   X X      X                X
 XXXXXX     X                X
  X X       X    XXXX    XXXXX   XXXXX
  X X       X        X  X    X  X     X
  X X       X    XXXXX  X    X  XXXXXXX
XXXXXX  X   X   X    X  X    X  X
 X X    X   X   X    X  X    X  X     X
 X X     XXX     XXXX X  XXXXXX  XXXXX


Mi nivel en graficos no da para mas :P.

TiRSO

Cita de: "samsaga2"No os gusta este? XD



   X X    XXXX              XX
   X X      X                X
 XXXXXX     X                X
  X X       X    XXXX    XXXXX   XXXXX
  X X       X        X  X    X  X     X
  X X       X    XXXXX  X    X  XXXXXXX
XXXXXX  X   X   X    X  X    X  X
 X X    X   X   X    X  X    X  X     X
 X X     XXX     XXXX X  XXXXXX  XXXXX


Mi nivel en graficos no da para mas :P.

Jejeje, genial pero creo que si haces X=# queda mejor, si es posible.



   # #    ####              ##
   # #      #                #
 ######     #                #
  # #       #    ####    #####   #####
  # #       #        #  #    #  #     #
  # #       #    #####  #    #  #######
######  #   #   #    #  #    #  #
 # #    #   #   #    #  #    #  #     #
 # #     ###     #### #  ######  #####






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.