Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo con sueldo!!

Iniciado por Elvis Enmanuel, 26 de Julio de 2006, 05:55:46 PM

« anterior - próximo »

Elvis Enmanuel

Aquí te lo dicen exacto hasta con decimales (siendo soltero sin hijos, <65 y bla.bla.bla)

http://www.mundogar.com/ideas/calculadoras/simulanomina.asp?MEN_ID=6&ID=5049

ains

Elvis Enmanuel

Por cierto, comentar que el hecho de incluir el sueldo en la oferta de trabajo, se ha notado y vaya que si!!!! De otras ofertas que puso mi jefe no se asomó por aquí nadie de stratos.

Ahora ya tenemos bien trincados a 2 strateros y esta semana viene otra víctima... el lado oscuro se vuelve más y más poderoso por momentos :)

Este es el site de la empresa: www.m2grp.com

Aunque la dirección que viene allí es la de otra oficina en Alicante, no es la de la entrevista.

Un saludo, grácias a los k os habéis pasado y daos prisa en enviar CVs que todavia nos falta people!

Por cierto, NO LLEVO NINGUN PARCHE EN EL OJO!!!! ains

bnl

Justo en esa pagina es donde miré yo lo del sueldo.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Repoker

Cita de: "bnl"Para que te retengan el 24% tienes que cobrar una pasta gansa.
Mas de 40.000 euros brutos al año.

En internet hay calculadores que te hacen este tipo de calculos.

Cierto, me equivoqué al decir que me retienen un 24%. En realidad me retienen un 16%, pero sumando la cotización a la SS, formación y otros conceptos, sube al 24% de mi sueldo.

Elvis Enmanuel

Hola de nuevo:

Sólo comentaros que ya tenemos prácticamente cerrada la plantilla con programadores para comenzar en Septiembre (la mayoria de stratos) gracias al resto.

Ahora andamos buscando un grafista de interfaces 2d.

Requisitos:

Experiencia con Adobe Photoshop, FreeHand, Illustrator, étc.
Diseño artístico a mano alzada.
Experiencia previa en el diseño de interfaces, iconos y logotipos.
Portfolio, si no tenéis web podéis enviarlo al correo abajo indicado siempre que no superen los 4 MB.

Sueldo:

1.633,33€ netos/mes en 12 pagas ó 1.400€ en 14 (aplicándose una retención inicial del 2%) siendo la duración del contrato de 3 meses + indefinido

El trabajo es en Espinardo (Murcia)

Si os interesa a algun@ enviad el CV a:

gabriel@m2grp.com ó cristina@m2grp.com

Gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.