Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo con sueldo!!

Iniciado por Elvis Enmanuel, 26 de Julio de 2006, 05:55:46 PM

« anterior - próximo »

Elvis Enmanuel

Hola Colson:

He oido hablar de ti (cosas buenas, cosas buenas), creo que eres amigo de Fran, no? (Over)

ains

CoLSoN2

Pues lo conozco de hace tiempo, pero no en persona, de aquí y del messenger.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Elvis Enmanuel

Trabajamos juntos en Málaga, es majete. Hace poco se ha ido a Revistronic.

ains

Grugnorr

<OffTopic>
Cualquier oferta de trabajo que detalle el sueldo como " XXX NETO mes" es poco profesional. El sueldo son tantas brutas al año y de ahí que cada uno calcule lo que le queda de neto según sus circustancias, que dependiendo del contrato, mes de incorporación y tal... puede ser un sueldo muy distinto
</OffTopic>
hat the hells!

Elvis Enmanuel

Yo siempre lo mido en bruto al año, pero no todo el mundo lo hace así :)
Son 25.000 € brutos por año.

ains

[Over]

Aun así, cuando una empresa te ofrece un sueldo neto al mes (y no te esta timando ni haciendo trucos extraños) lo normal es lo que haga pensando en el maximo % de retención. Y sobre lo de la situación personal de cada uno... aquí hablo un poco de odias (que alguien me diga si la estoy liando) pero creo que aunque tu tengas 2 hijos y 1 piso que te ayudan en los impuestos no puedes ir a tu empresa y decirles "en vez del 15% quitame solo el 9% y ya luego yo me las arreglo yo con hacienda, de esto no estoy muy seguro, a mi al menos siempre me han quitado el maximo y luego en la declaración me lo han devuelto cuando he metido alguna propiedad y demas.

Y manifiesto mi opinión de que yo no entiendo a la gente :D. Cuando ponen una oferta sin sueldo saltamos todos diciendo que deberian decir los sueldos para molestarte o no en enviar CV y ahora que viene una empresa y lo pone, le decimos que son poco profesionales porque ponen el sueldo neto... que sufrir :D

Un saludo.

MrK

Cita de: "[Over"]pero creo que aunque tu tengas 2 hijos y 1 piso que te ayudan en los impuestos no puedes ir a tu empresa y decirles "en vez del 15% quitame solo el 9% y ya luego yo me las arreglo yo con hacienda,

Antes se podia hacer sin ningun problema, pero desde hace unos anyos la retencion depende directamente del sueldo y las empresas estan obligadas a ponerte la que toca en funcion de unas tablas.

Yo me acuerdo el primer curro donde estuve que tenia una retencion ridicula (1.5% o asi), y me llamaron al despacho, me dijeron que me subian el sueldo una brutalidad. Y yo todo contento hasta que llego el dia de paga, donde vi que cobraba 3000 pelas mas, pero habian subido la retencion del 1.5 al 14...

bnl

A mi hubo una empresa que al principio me quitaba el 0% y aun asi el sueldo era una mierda. Creo que ni siquiera era legal.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

samsaga2

Ya me gustaria que me quitaran solo el 15% algunos meses me ha llegado hasta el 25% a ver si ahora que me he comprado el piso me baja un poco. Supongo que son consecuencias de vivir en Cataluña.

Cita de: "MrK"
Cita de: "[Over"]pero creo que aunque tu tengas 2 hijos y 1 piso que te ayudan en los impuestos no puedes ir a tu empresa y decirles "en vez del 15% quitame solo el 9% y ya luego yo me las arreglo yo con hacienda,

Antes se podia hacer sin ningun problema, pero desde hace unos anyos la retencion depende directamente del sueldo y las empresas estan obligadas a ponerte la que toca en funcion de unas tablas.

Yo me acuerdo el primer curro donde estuve que tenia una retencion ridicula (1.5% o asi), y me llamaron al despacho, me dijeron que me subian el sueldo una brutalidad. Y yo todo contento hasta que llego el dia de paga, donde vi que cobraba 3000 pelas mas, pero habian subido la retencion del 1.5 al 14...

bnl

Citara me gustaria que me quitaran solo el 15% algunos meses me ha llegado hasta el 25%

Alegrate hombre! Cuanto más te quiten es que más ganas.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

MrK

Cita de: "bnl"
Citara me gustaria que me quitaran solo el 15% algunos meses me ha llegado hasta el 25%

Alegrate hombre! Cuanto más te quiten es que más ganas.

eso iba a decirte, si te quitan 25% es que cobras una cantidad ingente de dinero (o que eres autonomo). Eso o que hay un problema, puesto que el % deberia ser fijo durante todo el año (a no ser que, por ejemplo, cobres una prima brutal a finales de año que no estuviera en el sueldo, y haga subir el % )

Repoker

A mí me quitan un 24% y no considero que mi sueldo sea "para tirar cohetes". Es más, con ese mismo sueldo no puedo acceder a una vivienda en propiedad en mi localidad de residencia actual.

Supongo que ahora recogemos los frutos de la política de impuestos del PP...  (ojo con los flames).

zupervaca

¿Repoker cuanto estas cobrando? por que podria ser que estuvieras cobrando 1600 euros limpios al mes y a ti te pareciera poco, pero a otros no.

ethernet

Cita de: "Repoker"A mí me quitan un 24% y no considero que mi sueldo sea "para tirar cohetes". Es más, con ese mismo sueldo no puedo acceder a una vivienda en propiedad en mi localidad de residencia actual.

Supongo que ahora recogemos los frutos de la política de impuestos del PP...  (ojo con los flames).

Y cuando haces la declaración no te devuelven nada. Cuando estuve currando a mi me quitaban bastante en proporción a lo que cobraba pero luego me devolvían una parte al hacer la declaración. Suerte que mi madre trabaja en ese tipo de cosas y apura hasta el último recurso para que no me "roben".

bnl

Para que te retengan el 24% tienes que cobrar una pasta gansa.
Mas de 40.000 euros brutos al año.

En internet hay calculadores que te hacen este tipo de calculos.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.