Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compra de un MP3 decente

Iniciado por tiutiu, 30 de Julio de 2006, 04:15:15 PM

« anterior - próximo »

tiutiu

Primero una breve introduccion para poneros en el tema. Hasta hace pocos meses tenia un Creative MuVo 1Gb. La calidad del reproductor me dejo bastante satisfecho, tanto auriculares (que aun conservo) como el propio reproductor. Lo que pasa es que se apagaba de repente cuando le apetecia, asi que lo envie al servicio tecnico y ahi me lo perdieron los muy cabrones. Total, que me sale mas a cuenta comprar uno nuevo que pelearme con ellos para no conseguir nada.

Aqui os pongo una lista de mis preferencias a la hora de buscar, ordenadas de mayor a menor importancia:
- Buena calidad de sonido, al menos como el MuVo.
- Larga duracion de la bateria, a poder ser recargable.
- Minimo 1Gb de memoria (preferiblemente a partir de 2-3Gb).
- Bajo peso (que no me haga ladearme cuando camine con el...).
- Que salga informacion clara en el display (hay reproductores realmente malos en ese aspecto, y jode mucho).
- Precio: no mas de 180-200 euros.

Con esto en mente y viendo que Creative, a parte de en SAT, son decentes en calidad/precio, he visto que el ZEN Micro esta bastante bien, sobre todo en esta oferta de Fnac.
Mis preguntas son: ¿lo habeis probado alguien? ¿que opinion teneis de el? ¿alguna sugerencia mejor? (podeis variar un poco mis preferencias, estoy abierto a sugerencias).
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

seryu

Pues te voy a recomendar la obviedad, cualquier ipod. Son los mejores. Son la diferencia entre valer mas dinero y ser mas caros. La calidad de un ipod no la vas a ver en otras marcas.

En cuanto al SAT, supongo que te habran devuelto el dinero o te habran devuelto el mp3, si les dejas irse de rositas despues de haberte robado un producto que les has comprado..

pd. otra cosa, cuando tenga tan poco tiempo el producto, lo llevas a que te lo cambien en la tienda, nada de servicio tecnico. El servicio tecnico está para cuando se ha roto por tu culpa, o para el periodo de garantia extra que da el fabricante, etc. El primer responsable es la tienda y ella te lo tiene que solucionar al momento.

Que no se rian de vosotros.

tiutiu

He mirado el iPod Nano y vale 250 euros el de 4Gb, frente a los 200 (150 en fnac) del ZEN Micro.
Supongo que el iPod tambien va de lujo, pero yo solo quiero un reproductor mp3. Lo de las fotos y esas mariconadas tipicas de iPod me la soplan, por eso creo que no me compensan los 100 euros extras. No creo que gane tanto mas en calidad (ademas en la web no he encontrado las especificaciones tecnicas...).
Lo que si me jode es que el ZEN pesa mas del doble que el iPod, pero weno, son 100 euros menos (y si, pasa la barrera entre valer mas dinero y ser mas caro :twisted: )

Ah, lo del SAT es en parte culpa mia, pues no encuentro el resguardo de haber enviado el paquete (a ver si lo encuentro esta semana, ¿puedo pedirlo a correos?).
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

bnl

Yo me compre hace un año o asi un ACER de 1GB por 88euros, creo q ahora esta mas barato.
La bateria dura, pero no se puede recargar mediante el USB, tiene que ser con el tipico cargador de baterias.
El display esta bien y se le claramente.
Venia con radio, pero incorporada en los auriculares, no en el mp3.

Yo estoy bastante contento con el. Los hay de mas capacidad pero con 1GB me conformo
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

tiutiu

Finalmente he visto que es mejor el ZEN MicroPhoto. En pixmania tienen la version de 4 Gb por 140€ (9% dto) y la de 8 Gb por 205€ (22% dto).
Ahora estoy en un debate interno sobre cual de las dos opciones escoger. Por un lado creo que deberia aprovechar el 22% de descuento, ya que por 65€ mas tengo el doble de capacidad, que nunca viene mal para guardar datos (transporte de pelis p.e.) o mas musica. Por otro lado, en principio no habia pensado tener mas de 4Gb, que considero que es una cantidad suficiente, y de paso me ahorro una pasta, que tampoco es que me sobre. Sinceramente me compraria el de 8Gb con prevision de futuro, pero me pica pasar de los 200€.

A ver si alguien me ayuda a decidir entre las dos versiones. Esta semana me lo pillo en el showroom de bcn.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Guybrush Threepwood

yo me iría a por iaudio
yo tengo el m3 de 20gb y va de lujo. suena 123546235 veces mejor q cualquier otra cosa, especialmente que los ipod (comprobado en numerosas ocasiones)

si no fuera porque soy pobre, me compraría este bichito que me tiene enamorado
IAudio A2

seryu

Los reproductores de videlo portatiles son bastante inutiles una vez se te ha pasado la novedad. Yo la gp2x por ejemplo solo la uso para ver series en el metro y aun asi, con lo petado que va ahora ya ni eso..

Zaelsius

Aunque te veo decidido, yo sólo compraria un iPod, sobre todo por la experiencia de usuario.

DioxCorp

yo estoy tratando importar el Meizu M6 a españa estoy en tratamientos con la compañia china por ahora estamos intentando conseguir la licencia del rollati del MPG pero esperamos traerlo lo antes posible.

si alguien que sepa Flahs me kiere hechar una mano con el dominio de www.miniplayer.es  :lol: se trata de un reproductor genial yo lo importe hace unos meses y e convencido a una empresa de madrid para alludarme con la importacion. ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.