Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Ala!, vamos, a tirar del carro..

Iniciado por seryu, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                Ultimamente se leen mas mensajes de que si esto esta fatal o que vamonos todos a una propuesta en firme o los propios ataques lamers.

Yo paso ya de aconsejar xqe esta claro que nadie me va a hacer caso.

Voy a decir lo que YO HARE, me voy a quedar aqui hasta que esta puñetera pagina cierre, porque me da la gana y porque quiero, y seguire viendo la web y los foros con ataques o sin ataques, como si hay post nuevos o como sino, porque me gusta stratos y no voy a dejar que nadie me lo arrebate solo porque no tiene nada mejor que hacer en su triste vida (no tan triste, ha logrado que ponga algun mensaje mentandolo, lo cual es un gran privilegio para su ser xD).

Creo que visitar una pagina no hace que sea incompatible visitar otras, asi que si veo otro foro interesante, tambien ire a ese. Tengo la suficiente capacidad mental como para poder visitar varios foros.

Por ultimo, parece que a menos que digas una cosa varias veces no se nota, o siempre esta uno ofreciendose algo pero vagamente, asi que lo voy a dejar bien claro:

ME OFREZCO COMO MODERADOR DE LOS FOROS, Y SI STRATOS NECESITA AYUDA EN ALGUNA OTRA COSA, ESTARE ENCANTADO DE AYUDAR EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES

Esto lo llevo diciendo desde que entro por aqui, haber si ahora ya nadie dice eso de qe no se ofrece nadie a nada.

Nada mas por ahora, sta otra.


[ Este Mensaje fue editado por: seryu el 2002-09-22 06:10 ]                                

Bjorg

                                Vaya, no apatezco por aqui en un mes y parece que aqui haya habido una crisis.

Stratos (sus foros) no está mal, ahora, no es por poner el dedo en la herida pero
http://www.codepixel.com y sus foros tb estan muy bien.

Creo que su fundador es un barrapuntero, tiene la tipica pagina web-log hecha con PHP. Su pagina principal es muy informativa y no es un calco de lo que pasa en flipcode, gamedev.net o cfxweb como ejem, esta. Sino que se curra enlaces y noticias diferentes. Allí estan ahora en plena fiebre "me pongo mi propio avatar". hehe!!

Aúnque haya criticado a stratos, esta pagina esta bien, me gusta, que conste (si ha alguien le interesa)

Un saludo a todos.                                

Bjorg

                                Por cierto, parece que el personal se queja de que por aquí abundan los trolls.

Escuchad, gilipollas los hay en todas partes.

Si dais tanta notoriedad a esa gente, vamos como para camiar de foro solo por eso, los estais haciendo los mas felices del mundo.

Es como en las pelis, el tipico tarao que mata y secuestra solo por aparecer en la tele.

Si yo fuera uno se esos trolls me estaria descojonando de todos esos que tanto se quejan y SEGURO SEGURO que sería el primero en ir al nuevo foro a dar tambien por culo allí.

Tan infantil es el troll como el que luego va y se queja. Lo unico que consigue es alimentar al troll, darle un motivo por el que visitar estos foros, su aliento .... ejem, ya me vale.  xD

El unica arma contra trolls es ignorarlos.

Flipcode está ahora mismo en una crisis brutal justo por eso. Han desaparecido los foros especificos a sus IOTD (Image Of The Day) y ahora los foros estan en un sitio llamado RandomBits, que traducido con mucha libertad es como "Habla de lo que quieras" y agarrandose a eso la gente (ppalmente Europeos) estan poniendo a caldos a los estadounidenses, a su politica y su hipocresia como nación (gobierno). tambien ha resultado luego que el 80% de la gente que visita los foros de flicode es europea, una sorpresa. Bueno pues alli tambien hay muchos capullos que se quejan de que existen otros capullos, y solo consiguen realimentar el tema y parecer a su vez todos una panda de capullos  XD    (ya me estoy colando con mi mensaje ... jeje)

Ademas creo que troll no se nace, se hace. Normalmente es un mensaje mal interpretado y de ahí surje la polemica, luego el troll recien nacido le coje gusto y crece, y se multiplican. El unico exterminio es ignorarlos.

Si tanto os interesa hablar de programación y graficos, centraros en esos mensajes y dejad en paz a los que trolleen. Si no les dais coba se abuuriran, de lo contrario se multiplicaran.

Ejem. Un saludo a todos de nuevo. De todas formas muchas veces estos troll-mensajes son divertidos.  :riendo:                                

x-alien

                                yo estoy deacuerdo con seryu, doy mi voto k seas moderador.

trolls hay en todos laos, yo ya paso de seguir el royo a los trolls, a palabras necias oidos sordos...

como bien dijo aki alguno, en este foro atakan a la gente por cometer faltas de escribir, por se novato se le insulta, se le lanza indirectas de to...

a esta gente k hace eso,pues tan para ignornar


saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Magallanes

                                Pues aqui las cosas estan fuera de control.  Y no me extrañaria que hasta puedan meterte un virus con algun javascript o algun activescript o similar.


Vi la pagina de codepixel, y aunque se ve como iniciada, esta mucho mejor que esta, incluso al llegar vi a un habitual de aca.

Pues que si esta pagina APESTA y el que ponga o no moderador no va a solucionar nada, entonces poco se puede hacer aca.  

                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

_IVIago_

                                Pues yo encuentro la mar de adecuado este foro, nose porque cambiar, si esta todo arreglado. Bueno excepto los moderadores, creo que vendrian bien.                                

_IVIago_

                                Pues yo encuentro la mar de adecuado este foro, nose porque cambiar, si esta todo arreglado. Bueno excepto los moderadores, creo que vendrian bien.
                               

Ithaqua

                                Sobretodo para prohibir firmas como la tuya. Prefería incluso las firmas de Drácula con las features actualizadas al instante de su motor.
...Aunque ahora que lo pienso se llama Merlin... no tendrás algo que ver no?
                               
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.