Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco grafista para desarrollo de juego 2D freeware

Iniciado por Staryon, 09 de Agosto de 2006, 03:57:25 PM

« anterior - próximo »

Staryon

Muy buenas.

Llevo algún tiempo desarrollando un juego (es un juego 2D de plataformas) y aunque casi todos los gráficos están listos, necesito pequeñas cosillas que me gustaría agregar. Principalmente bloques de terreno, adornos (musgos, plantas... es decir, todo lo que ayude a mejorar la ambientación del juego)

También es posible, si la persona está interesada, en desarrollar sprites para el juego (por ejemplo, bichos o enemigos finales), aunque donde más estoy interesado es en el escenario)

Para que os hagáis una idea, aquí tenéis dos pantallas actuales del juego:

http://i73.imagethrust.com/images/2uga/view-image/oldways-1.html

http://i73.imagethrust.com/images/2ugb/view-image/oldways-2.html

Si hay gente interesada, podeis escribirme a emluis arroba gmail punto com y yo os contacto. Antes de seguir adelante, estaría bien que me enseñárais gráficos que hayáis hecho, para ver si se ajusta a lo que buscamos.

Y bueno, como digo en la cabecera, el juego es gratis, así que desgraciadamente no os voy a poder pagar nada :), pero sí lograréis fama mundial. :)

Un saludo y espero que algunos os animéis.

josepzin


tewe76

Je, lo de la segunda pantalla es un árbol del DººM (el original), ¿no?
Cuánto tiempo sin verlo... ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Staryon

jejeje... y alguna que otra cosilla más. Espero que nadie se enfade, después de todo es un juego gratuito. De todas formas, en los créditos lo menciono, y si algún autor se queja, pues quito el gráfico. Esperemos que no pase eso  :roll:

Jove Chiere

Tiene muy buena pinta, quizas no estaria de mas que creases una pequeña web explicando de que va la historia y demas (para situar a los grafistas y saber si les interesa).

El tema de que no sean los graficos 100% tuyos, eso aprovecha y que un grafista "remake" todo el material que tienes en un momentillo.

Y no estaria de mas que pusieras una pequeña demo para que la gente pudiera saber donde se mete realmente...

Pero tiene buena pinta, suerte. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Staryon

Jove, gracias por tus comentarios e ideas.

La web sí la tengo, aunque todavía no la tengo abierta al público, pero daré el enlace por si la gente la quiere ver. De momento, no hay mucho, pero espero ir agregando más.

Demo no he subido todavía, porque quería esperar a finalizar el primer nivel. Pero igual me animo y la subo antes.

Sí, sería genial que algún artista me rehiciera todos los gráficos, pero claro, eso es un montón de trabajo.

En el juego he intentado plasmar cierta "oscuridad". Me gustan los juegos así, que sean oscuros con cierto aire de misterio, lleno de sorpresas y lugares ocultos. Fíjate que además, mientras juegas, se oyen sonidos en ese estilo, como búhos, lobos, viento, etc.
Mi deseo es que la persona que me ayude con los gráficos que faltan, capten esa idea, para no romper la linea que tengo en mente.

También he agregado un sistema que permite subir las puntuaciones a internet, y poder ver los records online. Eso sí está terminado y puede verse desde mi web.

Un saludo y gracias de nuevo.

Ah... la web que está a medio terminar es www.lemforever.com/theoldways






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.