Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ash (Artfutura 2006) -> Lanzada la Demo Final

Iniciado por Hans, 12 de Agosto de 2006, 12:44:20 AM

« anterior - próximo »

Hans

Cita de: "errordewin2"no logro que funcione en mi ordenador, se queda la pantalla en negro y de fondo suena un "TANNN" tipico de las ventanas de error, pero no sale ninguna.

con la anterior version me pasaba igual...

hay alguna forma de que no pasae  para poder probar el juego???


Si te metes en modo ventana te dirá el error que es. Si puedes hazme una captura pero estoy casi seguro de lo que es.


Desde ayer he encontrado fallos en el juego que ya he solucionado.

Uno da problemas con usuarios con tarjetas algo viejas (por ejemplo una Geforce 4 para atrás). Se soluciona entrando en el directorio media/Modelos propios/Artfutura y borrando el archivo art_video.material ;)



El segundo error viene por no haberme acordado de controlar cuando una ventana está minimizada o no activa, cosa que aunque pase no influye en el juego (sigue funcionando, y las teclas que toques en windows afectan al juego también). Para solucionarlo basta con bajar este parche, descomprimir y meterlo en la carpeta de la demo sobreescribiendo el que ya existe :D

http://rapidshare.de/files/32355486/Ash_Parche.rar




Espero que te funcione el primero, el segundo no da errores directos ;)




Por cierto, se me olvidó decir que con la tecla P se activa la Pausa xDD









Cita de: "yEnS"Pues personalmente veo la estética distinta a lo habitual, y me encanta. No me gusta que no sepas a donde ir en ningún momento, no estaría de menos que metieses mini mensajes para guiar un poquillo al usuario..

Y si sigues con esto adelante, estaría genial que utilizases todo ese universo gris con rojo intenso a tu favor, quedaría bestial.



Sobre lo de sentirse perdido pensaba en crear un mundo (compuesto de más mundos) muy grande por el que poder perderte, por eso no quería definir el camino, para que no pareciera lineal. Pero en la demo la gente se siente algo perdida, así que añadiré diálogos y texto diciendo lo que hay que hacer y en el orden que hay que hacerlo (aunque luego se pueda modificar xDD) :D

errordewin2

el juego me ha impresionado por la amplitud de os mapas, y la estética, aunque la fisica del protagonista y los movimientos del coche son un poco raros... he intentado escaparme del mapa, pero por más que corria en el coche no avanzaba, es posible?, entonces, el juego, cuando sales por la puerta, ya sera en color?

enhorabuena!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

darkwin

Sin haber visto muchos más proyectos creo que puedo apostar a que os lleváis el premio gordo. La estética me parecía una apuesta arriesgada pero os lo habéis currado y al final el resultado ha sido bastante espectacular



Se admiten apuestas  :wink:

Hans

Parche para bajar el sonido de la música con las teclas 6 y 7. No está bien testeado porque tengo que irme pero al menos creo que más o menos funciona :D Lleva las anteriores mejoras añadidas tb ;)

http://rapidshare.de/files/32366116/Ash_Parche_2.rar

Cita de: "errordewin2"el juego me ha impresionado por la amplitud de os mapas, y la estética, aunque la fisica del protagonista y los movimientos del coche son un poco raros... he intentado escaparme del mapa, pero por más que corria en el coche no avanzaba, es posible?, entonces, el juego, cuando sales por la puerta, ya sera en color?

enhorabuena!


El mapa tiene un muro invisible llegado cierto punto. Es una limitación de la demo creada por dos cosas, para que la gente no se pierda y para que no pueda ver lo que en teoría debería haber (porque en esa zona habrá más cosas que en la demo no están :mrgreen:

Hans

Cita de: "darkwin"Sin haber visto muchos más proyectos creo que puedo apostar a que os lleváis el premio gordo. La estética me parecía una apuesta arriesgada pero os lo habéis currado y al final el resultado ha sido bastante espectacular



Se admiten apuestas  :wink:


Jajaja, ya me gustaría pero me temo que este año va a haber mucha y buena competencia xDD Con que lo que hago se vea reconocido me vale por ahora :D Una cosa, ¿por qué me hablas en plural? :mrgreen:

darkwin

Cita de: "Hans"
Cita de: "darkwin"Sin haber visto muchos más proyectos creo que puedo apostar a que os lleváis el premio gordo. La estética me parecía una apuesta arriesgada pero os lo habéis currado y al final el resultado ha sido bastante espectacular



Se admiten apuestas  :wink:


Jajaja, ya me gustaría pero me temo que este año va a haber mucha y buena competencia xDD Con que lo que hago se vea reconocido me vale por ahora :D Una cosa, ¿por qué me hablas en plural? :mrgreen:

Te lo has currado... tu solo??? joe, pues con mas merito todavia! Muchas felicidades si señor. Pense que tendrias un grupillo o algo asi

Hans

Añado el enlace a la demo con varios parches aplicados. Ahora es compatible con tarjetas más viejas, se han corregido algunos fallos internos y añadidas algunas guías en forma de imagen para saber lo que hay que hacer :grin:

http://rapidshare.de/files/32715688/Ash_Demo_Artfutura.rar


También he quitado la música, aunque no sé si pondré algo en la versión que mande. Me tiene mosca el tema del copyright  :?

RobiHm

esta muy elaborado, el mayor fallo que le veo son los desplazamientos laterales, que no quedan bien
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.