Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warboard

Iniciado por Warchief, 12 de Agosto de 2006, 01:10:22 PM

« anterior - próximo »

Warchief

Prueba de GUI inicial.



Aún le faltan los controles más importantes, pero esos que están, ¿qué os sugieren?, ¿algún comentario? (Sí, las tablas verdes se ocultan ;) y los botones tienen tooltips )

Remeber del diseño original:

josepzin

Estan buenos :)

Si te sirve de algo, los iconos del Glest estan en archivos independientes, en las carpetas de instalación del juego, por si te interesa de inspiración o algo.

Warchief

Gracias por el comentario.

Creo que ya eché un vistazo a los del glest cuando lo bajé. Les echaré un segundo vistazo.

Warchief

Update.

He hecho un pequeño video para mostrar el uso del emisor de partículas sobre malla en el foro de IrrSpint. Lo pongo aquí como update del proyecto.

Es muy poco lo que se ve, pero da una idea de la jugabilidad final.
http://www.youtube.com/watch?v=ctjKunnOfC0

josepzin

Va mejorando eso! he!?!?

Lo que no me termina de convencer es que la barra de energía gire junto con el personaje... pienso que tendría que estar siempre de un lado, a una distancia fija del personaje.

javizarim

Esta muy guapo, espero que te vaya muy bien y opino lo mismo que josepzin la barra de energia estaria mejor a un lado del personaje porque sino yo creo que acaba mareando con tanto movimiento.

Vicente

Tiene muy buena pinta :) Oye, al final de los genéticos usaste algo? Un saludo!

Vicente

Warchief

Gracias por los coments.

@Barras de vida
Ya lo había pensado, pero existe el problema de que al poder atacarse por los 6 lados, la barra puede molestar en algunas animaciones. Veré si hay algún rincón donde no quede mal.

@Genéticos
La idea sigue siendo la misma. Terminar el juego y luego meterle los genéticos; pero empezado de IA hay 0% (bueno, en mi mente hay mucho :)  )

Mars Attacks

Haz la barra semitransparente y flotante al lado (o sobre) el personaje en cuestión.

Neodivert

O también puedes ponerlo como parte de la interfaz, no se, en la parte superior, se vería la imagen del monstruo en cuestión y la barra de vida al lado.

Por cierto, el juego se ve muy bien.  :lol:  :wink:

Warchief

Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta porque la barra es realmente molesta.

Por ahora lo que he terminado es el interfaz final:

-- Concepto -- Primera versión -- Versión Final -
- -

Junse

se ve muy bueno, y ya tiene forma, yo solo oscureceria un poco mas la textura de las ventanas par que sea mas clara la visualizacion del texto, pero me ha gustado mucho la evolucion, animos que vas muy bien

ot: no pareciera que el puntero señala con el dedo del medio ?  :lol:

ZeruGiran

Hola

[offtopic]
¿Que programa usas para tomar el video?
[/offtopic]

Se ve muy bien.

Saludos.

josepzin

Muy bueno! yo creo que ahora faltaría mejorar las celdas de juego para que esté a la altura de los indicadores y controles.

Warchief

Gracias.

@ZeruGiran
Está grabado con fraps y comprimido a wmv con el Movie Maker (viene con Windows)

@josezpin
Con "las celdas" ¿te refieres a los indicadores/marcas que hay sobre ellas o a la textura en sí de las celdas?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.