Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hay Gente De Mallorca En Estos Foros?

Iniciado por landoq, 07 de Febrero de 2006, 06:25:17 PM

« anterior - próximo »

josepzin

 Tucho, no vale... de Mallorca o de Galicia, de los 2 al mismo tiempo no!! :P

Capiflash

 Ey Nato_msc , aqui tienes a otro de Canarias ( Gran Canaria )

Se que no soy de mallorca , pero.. con los pocos canarios que se pasan por aki , cuando aparece uno hay que saludarlo  ;)  

[Over]

 
Los que estais en Mallorca, ¿donde currais? ¿En Tragnarion?.

Un saludo.


Marci

 
Cita de: " tucho @ 07/03/06"Yo soy de Galicia, he estado viviendo en Santiago y Coruña pero ahora estoy en Mallorca, lo que son las cosas... XD
Seguimos con la emigracion a cuestas o fue por otra cosa? :(  

tucho

 
CitarSeguimos con la emigracion a cuestas o fue por otra cosa? 

pos si, como buen gallego que soy era casi un deber que tarde o temprano emigrara a pesar de la morriña  :P

En fin es lo que hay, tarde o temprano espero poder emigrar de España en general también.

Saludos

zanni:
CitarTucho, no vale... de Mallorca o de Galicia, de los 2 al mismo tiempo no!! 

es que ahora a efectos legales soy mallorquin, pero mi corazón sigue en Galicia (que bonito me ha quedado XD)

carlosartstudios

Hola, no me lo puedo creer, hay gente de Mallorca, os necesito, estoy desarrollando junto a un colega una secuela del mitico Day of the Tentacle, el juego no pinta nada mal, pero necesito ayuda para el grafismo y las animaciones y un poco de programacion AGS para los interludios (presentaciones) necesito trabajar en equipo y poder hablar directamente para exponer cada punto y discutir sobre cada cosa ya que a distancia el proyecto nunca puede avanzar (demostrado). Si estais interesados en ayudarme (los de Mallorca se entiende) o conocer un poco el proyecto contactad conmigo en: carlosandres49@hotmail.com

Fonet


tewe76

O me estafaron en las clases de geografía o Lanzarote no está en Mallorca :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


Worvast

3000km? He mirado el mapa y solo esta a dos dedos gordos Mallorca de Lanzarote, aber si nos aprendemos mejor el mapa señores! XD


Bye


yens

Estáis sembrados gente!! xDDD

Por cierto, el tema de emigración por temas de trabajo me interesa mucho, cuántos de vosotros (si son gallegos mejor que mejor, aparte de tucho) han emigrado por motivos de trabajo? qué motivos os han llevado a hacerlo? y ya que estamos... cómo valoráis el cambio¿?

Neodivert

1. Yo tambien soy de Gran Canaria.
2. ¿Qué hace esto en proyectos?  :roll:

Worvast

3º: Yo de tenerife  :o
4º: Proyecto vacaciones en marbella? xD

Nae

Yo he emigrado. A) Jode. B) No es para tanto.
Tb conozco a un gallego que ha emigrado, y sobrevive bastante bien.

Opa Opa forever!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.