Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Eclipse + j2me

Iniciado por zupervaca, 13 de Julio de 2006, 09:46:25 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Me he decidido a meterle mano a eclipse y me gustaria saber que plugin puede ser el mejor o mas comodo para desarrollar para moviles.

He encontrado esta web: http://www.eclipseplugincentral.com/Web_Links-index-req-viewlink-cid-178.html

Vienen varios pero no se por cual decidirme ya que ademas nunca he manejado el eclipse, he preguntado a varias personas y todas me dicen lo mismo, eclipseme.

PD: Mi decision de quitar el netbeans es que cuando se trabaja con dos o mas proyectos (unos requiren de otros) y varias plataformas a la vez, el ide se me queda medio colgado y me tarda una barbaridad en compilar algo.

Diferencial

Yo siempre que he desarrollado java lo he hecho con Eclipse y la verdad que es genial el ide, todo en general tambien use hace tiempo el netbeans es bonito y facil, pero eclipse le supera. El netbeans no se si tiene plugins pero eclipse tiene hasta para hacer swf (Flash) es una pasada.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

josepzin

Yo empecé instalando la distribución EasyEclipse, que viene con un monton de plugins pre-instalados según el lenguaje que quieras utilizar.

DarkFenix

Antes de nada decir que sólo he probao EclipseME, así que igual mi opinión no es muy objetiva...

  Pero aún así, yo también recomiendo EclipseME. Se integra perfectamente con la filosofía/entorno Eclipse, así que crear un proyecto ME es igual de fácil.

zupervaca

No me habia dado cuenta del hilo hasta este ultimo post, he dejado de usar eclipse por que no he visto la manera de crear varias configuraciones de proyecto de una forma tan comoda como la que da el netbeans, ¿alguien sabe como hacer lo de las plataformas del netbeans en eclipse?

PD: Al final me quedaria con eclipseme por que todo el mundo me dice lo mismo y despues de probarlo me ha gustado bastante por lo que dices.

imaGame

Yo utilizo el NetBeans y estoy encantado!!! Es genial el soporte que tiene de crear varias configuraciones usando un único código fuente, haciendo uso de Abilities con preprocesador, diferentes carpetas con recursos para cada configuración (distintos tamaños de set gráficos, distintos formatos de música, distintos ficheros de texto-idiomas),etc... y te genera de maravilla todos los distintos paquetes jar,  bien ofuscados y cada uno en su carpetita de distribución..una maravilla.

El punto malo es que es puro java y pide mucha máquina

Si quieres usar Eclipse vete a www.eclipseme.org y ahí encontrarás todo lo que necesites.

anticristo

Yo uso Eclipse+J2MEPolish. Así es como empecé. Aunque llega un punto al que llegas que empieza a no gustarte polish. Pero es muy bueno para empezar. Héchale un vistazo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.