Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trabajos 2000-2006

Iniciado por Ferriz, 15 de Agosto de 2006, 11:22:32 PM

« anterior - próximo »

Ferriz

Hola que tal!
No me conocereis muchos porque casi nunca posteo, siempre os estoy leyendo pero no me animo mucho a escribir (por falta de tiempo y por vago principalmente).
Soy grafista de Devilishgames, hermano de ZwiTTeR y quería mostraros mi portafolio en el que he reunido alrededor de 200 trabajos realizados entre el año 2000 hasta la actualidad. Espero que os guste y que me comenteis vuestras impresiones. Un saludo a todos ;)

WEB-----------> www.frriz.com/fran  -----> encontraréis un PDF de 5 mb.
aludos
www.frriz.com/fran

zwiTTeR

jejejeje. ya sabes que eres el puto amo para mi :-D , me gusta mucho tu nuevo portafolio :-D

josepzin

Además podrías poner la noticias del juego ese en que andas metido (Nocturna? Noctambuela?)

ethernet

Yo cuando vi tu currículum el año pasado me quedé bastante sorprendido, vuestros padres tienen que estar contentos :).

A ver si te pasas más por aquí.

[Vil]

Joder, ya ha tenio que llegar alguien y dejar al 90% del foro por los suelos... impresionante ese pdf. Me gusta muuucho el estilo de to lo que haces. Menos mal que vuestros paes no han concentrao el talento de los dos hermanos en un solo, y lo han repartio un poco.

yeah

Ferriz

Me alegra que os haya gustado  :D esto es lo que anima a uno a continuar así.
Pronto cuando ZwiTTeR de permiso iré posteando alguna cosa más de lo que estamos desarrollando en Devilish :)
aludos
www.frriz.com/fran

Vicente

A mi me ha gustado mucho también :) Solo una cosa, en la página 19 me salía un cuadro blanco, eso es así?

Un saludo!

Vicente

Lex


1cacalvo

Impresionante, articulos realmente profesionales... Como tu hermano programe como tu modelas vaya pareja de dos!!! No sereis gemelos???

NapGros Brothers

He descargado el portfolio y me ha gustado muchisimo. Tengo que postear para expresar mi opinión: un trabajo realmente impresionante. Me parecen estupendos tanto los diseños industriales como los personajes 3D y 2D y los carteles publicitarios.

Un saludo!  :D

soBerBio

Vi el portfolio la semana pasada. Es flipante de principio a fin. Yo creo que no es que sus padres kisieran repartir el talento entre los dos, yo creo que en realidad todo ese talento no cabia en uno solo :).
soBerBio






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.