Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofertas de Trabajo (de mal en peor)

Iniciado por swapd0, 19 de Agosto de 2006, 08:44:54 PM

« anterior - próximo »

seryu

lo peor de las consultoras no es el proceso de seleccion, es el trabajo en si, que ademas de malo siempre es con condiciones ilegales.

Se entiende que en un anuncio de oferta de trabajo no se ponga toda la informacion, pero ciertas cosas no estan de mas, por esa regla de tres que comentan algunos a este paso se podria poner solo, ofrezco trabajo, y que cada uno se busque la vida en mi pagina web mirando a ver que hace la empresa, que es lo que buscan.

Vamos ahora la informacion del empleo es una aventura grafica  :roll:

bnl

Yo desde 2 años solo he encontrado puestos de trabajo de consultoria. Y en muchos casos es una consultora que te manda a otra consultora y esa te lleva al cliente. Dos intermediarios chupando pasta.

Parece que ya no se lleva lo de que te contrate la empresa para la que trabajas.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

SiPoX

Cita de: "seryu"lo peor de las consultoras no es el proceso de seleccion, es el trabajo en si, que ademas de malo siempre es con condiciones ilegales.

Cita de: "bnl"
Yo desde 2 años solo he encontrado puestos de trabajo de consultoria. Y en muchos casos es una consultora que te manda a otra consultora y esa te lleva al cliente. Dos intermediarios chupando pasta.

Toda la razón....  :cry:  :cry: Pero me da que para un programador... hay pocas opciones.... o consultoría que parece que hay bastante curro (que por supuesto, no es nada bueno...) o... intentar meterse en alguna empresa de soft/videojuegos, en las que el panorama, por lo que se comenta, tampoco mejora en absoluto... con esto no quiero decir que con tal de trabajar haya que aguantar todo, de hecho me jubilo en breve por la poca motivación que me da ser consultor... :S

pd.- la verdad es que yo también noto la falta de información en muchas ofertas.. ya no sólo de aquí.... :S :S
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

bnl

¿te jubilas? ¿es broma? ¿cuantas primaveras tienes? ¿te ha tocado la loteria?
Supongo que cambiaras en todo caso de profesion
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

SiPoX

Soz por la expresión... me jubilo como consultor quiero decir, que dejo mi trabajo como tal... Actualmente me motiva más centrarme en la carrera que seguir trabajando en algo que no me causa sensación alguna... ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

bnl

A mi la programación de aplicaciones de gestion a nivel profesional cada vez me motiva menos. Y eso que desde siempre he sido un flipao de la programación. Lastima que tenga que pagar una hipoteca, sino tambien me jubilaba  :D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

tiutiu

Pues si tan asqueroso esta el panorama... solo hay dos opciones: irte al extranjero o dejar la informatica como hobbie y hacerte fontanero/electricista/... que se cobra mejor.

Yo opto por la primera.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

1cacalvo

Cuantos de vosotros habia pensado despues de salir de la Universidad que iba a conseguir un trabajo mucho mas gratificante??? Ya no digo de suelo, sino de motivación personal...

Yo he estado mas de un año en mantenimiento de software en BOBOL y la verdad es que no se vive mal, se vive bien pero ahora se como se sienta un funcionario (respecto al trabajo en si!! :D)

Thani

Buenas señores, despues de mucho tiempo me vuelvo a pasar por aquí, así que saludos a todos.

Cita de: "SiPoX"Soz por la expresión... me jubilo como consultor quiero decir, que dejo mi trabajo como tal... Actualmente me motiva más centrarme en la carrera que seguir trabajando en algo que no me causa sensación alguna... ;) :)

Ciertamente trabajar como consultor es una mierda, pero yo creo que tanto tu como yo, hemos tenido la mala suerte de dar con una empresa donde la organización y la experiencia a la hora de llevar proyectos es nula.

Trabajando en el bbva he descubierto que el código html que usan es totalmente penoso.
Código repetido, tripitido y pesado.
Aplicaciones como CRM que empezaron a programar hace 3 años... son penosas.
Sugerí cambiar algunas cosas y la contestación fue: "Huy, eso supone demasiado curro, dejalo".

Espero dar con una empresa donde se tenga un poco más de formalidad y se hagan las cosas bien, o al menos se intente.

Saludos.
i quieres mejorar no importa que te consideren insensato y estupido...

Undead Code Studios
http://www.undeadcode.com

josepzin

BOBOL!! NOOOoooooooooooooo!!

Después de 15 años todavía tengo sudores fríos, temblores, escalofríos, fiebre, ansiedad y ganas de suicidarme al escuchar esa palabreja...

raistlin

Cita de: "Thani"

Espero dar con una empresa donde se tenga un poco más de formalidad y se hagan las cosas bien, o al menos se intente.

Saludos.

Eso es imposible. En españa no conozco ninguna empresa grande que funcione bien.

Es como comparar Epic con Pyro  :lol:
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


SiPoX

Cita de: "Lex"Dejar atrás todo lo conocido y tirarte de cabeza a lo desconocido, debe ser algo de bastante impacto emocional y psicológico.

Sip, muy de acuerdo, sobre todo cuando no tienes la ayuda de que tengas familiares o amigos por allí y te tengas que buscar la vida... ciertamente, algo de yuyu, da....


Cita de: "raistlin"En españa no conozco ninguna empresa grande que funcione bien.

La verdad es que todavía no he oido hablar bien de ninguna consultora... incluidas las grandes...  :oops:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Buff, y pensar que este año me va a tocar buscarme curro. Me estais dando mucho miedo  :?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.