Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logo Stratos

Iniciado por synchrnzr, 21 de Agosto de 2006, 12:00:10 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR


jelorol

Veo aquabuttons por todas partes....

Zaelsius

A mí tambien me recuerda al nuevo logo de Windows Vista (aqua ripoff aparte jeje) :| .

zwiTTeR

Una anotación para todos los logotipos que he visto... es el horrible amarillo :-S , por dios, el amarillo.. tiene que ser vivo, tirandose a naranja, ese amarillo es feo feo xD.

synchrnzr

Ahora no sé de qué logo estamos hablando :?:

zwiTTer: no sé si estoy incluido en lo del amarillo. Sí que había pensado en saturarlo un poco más, pero al final he dejado los 4 colores con el mismo nivel de saturación y por homogeneidad... ^_^

TiRSO: la intención no es cambiar de imagen radicalmente, se trata de hacer una versión en alta calidad del logo que ya tenemos. Sólo que, ya que me he liado con ello, quería comentarlo con vosotros para que me dierais ideas y sugerencias :)

Por ahora no tengo más ideas. He estado probando a cambiar las luces para resaltar más las aristas, es lo único que lo diferencia un poco del original ahora mismo, pero no acabo de conseguirlo.

sync

synchrnzr

Nueva pruebecilla:



Igual que el último, sólo que en este se aprecian un poco mejor las aristas.

sync

Ferriz

He entrado por curiosidad en el post y se me ha ocurrido esto  :roll:



http://img168.imageshack.us/my.php?image=logostratostq8.jpg
aludos
www.frriz.com/fran

sés

Me guta. También me gustan los de TiRSO.
Soy indeciso... ¿o no?

Lex


tewe76

Me gusta el de Ferriz (ahem, ha hecho lo que yo decía  8) , pero más guapo ;))
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[Vil]

No se si me gusta mas el de Tirso o el de Ferriz... molan los dos mucho. Al de synchrnzr quiza le quedara bien un simple skyligth como luz

zwiTTeR

Me encanta Ferriz! , muy chulo :-D , no estaría mal ese cambio de imagen para stratos, le sienta bien el toque toon por que en realidad, lo que hacemos aquí son videojuegos y es normal que el logo sea divertido y desenfadado :-D


... jor, yo tambien en la hora de comer había hecho una prueba... pero más estilo clásico :-S :


Ferriz

Me alegra que os mole.
Ves, el de zwitter es el paso más lógico a lo que había hecho synchrnzr, es el mismo pero con un acabado que me gusta más. O tenemos poco trabajo... o nos aburrimos mucho jejeje  :lol:  es broma, nunca viene mal hacer un ejercicio de este tipo para desengrasar un poco y desconectar de lo demás  :lol:
aludos
www.frriz.com/fran

Vicente

Joder me molan todos :p

Vaya cracks tenemos en el foro!

Vicente

seryu

¿Serian posibles estos colores

[/quote]

con esta perspectiva



y esta tipografía?



A todo esto, ¿A que se debe el cambio del logo? yo creo que nos gustaba a todos tal cual.

pd. el de ferriz está muy chulo, a mi me parece que el logo de stratos no deberia ser tan informal pero podria acostumbrarme  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.