Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logo Stratos

Iniciado por synchrnzr, 21 de Agosto de 2006, 12:00:10 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Cita de: "synchrnzr"
TiRSO: la intención no es cambiar de imagen radicalmente, se trata de hacer una versión en alta calidad del logo que ya tenemos. Sólo que, ya que me he liado con ello, quería comentarlo con vosotros para que me dierais ideas y sugerencias :)

No lo había leido bien, perdon por ensuciar el post...

Siguiendo con el logo parecido, el logo que más me gusta es el de Ferriz, con mucha diferencia (genial trabajo).

synchrnzr

Citar¿A que se debe el cambio del logo?

Como ya he dicho antes, la intención no era cambiar de logo, era sólo rehacerlo en formato vectorial porque ahora sólo tenemos el logo chiquitín de la página principal.



El de Ferriz también me ha gustado mucho, es la mejor de las propuestas alternativas. Además tiene la ventaja que es vectorial de verdad. Lo único que le veo es que tenerlo en 3D puede dar más juego luego para hacer animaciones, cambios de perspectiva y otras tonterías.

Lo de los colores, seryu, ya ves que empecé con colores saturados también, pero al final he decidido hacerlos menos saturados por respetar el original. La tipografía es otro tema que vendrá luego, para acabar de fijar una imagen de Stratos más o menos definida.

sync

Mars Attacks

Buah, el último de Zwitter me ha enamorado.

ethernet

Ey! no solo los grafos se pueden divertir. Yo me he tomado la libertad de redondear un poco los cubos y aplicarles algunos shaders que tenía por ahí y moverlos en tiempo real.

Colores fuera:



Toon shading (aunque se note poco):




Aplicando un poco de fresnel:



Ahora con Ambient oclussion y un poco de envmap, quizás con un poco de reflejo en el suelo hubiera quedado mejor.


Este último se puede descargar de aqui (29kb) . Es posible que necesite el runtime de vc++7.1, que no funcione en algunas tarjetas y que la precarga sea lenta (en la mía ati9700 unos 10 segundos). Si cambais el foco según carga es posible que el AO no se calcule bien. Las imágenes que aparecen abajo a la izquierda al comienzo son los renders para el cáculo del ao.

En grande en mi cuenta de flickr

seryu

de las de ethy, creo prefiero la penultima.

TiRSO

Cita de: "seryu"de las de ethy, creo prefiero la penultima.
Estoy de acuerdo... Me gusta mucho como queda

yens

Estoy enamorado del logo de Ferriz y el de zwit.

vincent

a mi me mola el de swiTTer
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

synchrnzr

Bueno, he intentado arrejuntar las sugerencias de todos en una sola imagen (reflexiones, sombras, hacer el amarillo y el verde más chillones, biselar un poco los bordes de los cubos, etc...) y he dejado el logo para la web tal que así:



De todas formas, hay otras versiones que me han gustado mucho, concretamente la de Ferriz me parece ideal como versión para un número de tintas limitado (camisetas, material impreso, etc...)

Si no hay más sugerencias, me gustaría utilizar esta última versión 3D para la web y la de Ferriz para los menesteres anteriormente mencionados.

sync

AgeR

Sync de esta que has puesto, hay una cosa que no me acaba, y es que los reflejos en el "suelo" se cortan con la sombra. Yo pasaría directamente de sombras y reflejos en el suelo.

synchrnzr

En los cubos lo único que se refleja es la sombra que hacen (salvo el cubo del centro que refleja los demás) Si las quito no tendrán reflejo :?



sync

yens


AgeR

Pues yo me quedaría con esta última versión sin duda. Además se visualiza mejor el logo al no haber sombras, queda más claro. (opinión de coder)

Chewrafa

Quizá con las sombras menos acusadas y un poco difuminadas... o con otro ángulo incluso. Sin sombras queda demasiado... no sé, es que me mola más con sombras que sin sombras, le da más cuerpo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

yens

Los logos no deberían llevar sombras  :roll:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.