Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi último proyecto inacabado

Iniciado por StarAD, 15 de Agosto de 2007, 11:20:43 PM

« anterior - próximo »

StarAD

Hola:

Hace cosa de 9 meses empecá mi primer juego "serio" (sin contar antiguos juegos en flash y por linea de comandos xD). El juego no era muy ambicioso, era un juego sencillo para dos jugadores a traves de una red local o internet, pero ,debido a mi poca experiencia en cuanto al 3D y a mi torpe manejo del 3ds max, avanzaba muy lentamente. La intención era presentarlo para el artFutura de este año. El juego estaba muy avanzado ya, tenia creado el sistema de fisica y colisiones, la malloria de los gráficos, casi toda la logica del juego, empezaba a enteder el funcionamiento de Ogre3D y el thread de comunicación con predicción de movimiento. Pero empecé a tener problemas con el tema de comunicacion por culpa de mi pésimo diseño, ya que habia diseñado el juego sin tener en cuenta el tema on-line y a la hora de añadirlo me he dado cuenta que lo tengo que rediseñar  :? . Con lo que aprendido con este juego me apetece empezar un nuevo juego un poco más complicado y antes de aparcar este juego en el baul de los recuerdos quería enseñar un par de imagenes. Ahi van, espero que os gusten :





Para el nuevo proyecto tenia pensado hacer un juego basado en el mundo creado por William Gibson en la trilogia El Neuromante, Conde Cero y Mona Lisa Acelerada. Si alguien residente en Barcelona esta interesado en  el proyecto y quiere colaborar  solo tiene que decirlo.

Dewww

Beyond

Pues no pinta mal el juego, lástima que no tuvieras en cuenta el tema red desde el principio.

Pero bueno habrás aprendido un montón que te servirá para hacer algo más y mejor :)

Yo soy fan acérrimo de William Gibson y vivo en Barcelona :P, pero la verdad es que hacer un obra de tal magnitud... como que acojona.

No se que tienes pensado, pero debería ser un juego de rol, tipo shooter o aventura, y con el densísimo mundo de la trilogía... podría dar para muchos años de trabajo.

De todas maneras mucha suerte con el proyecto!!! Estaré esperando cualquier información del mismo :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

StarAD

Gracias por la respuesta y los animos.

La verdad es que no tenia pensado hacer un juego muy extenso. Solo queria centrarme en los vaqueros del ciberespacio y simular solo ataques a bases de datos protegidas por IAs que generan diferentes tipos de hielo. Pero solo es una idea todavia. A ver que sale xD.

killrazor

Hola, no conozco el mundo de William Gibson, pero soy de Barcelona y estaba buscando algun grupito para hacer un proyecto comun y quizas participar en el art futura.

Como seria la mecanica del juego?

StarAD

Bueno la verdad es que tengo un par de hojas que hice ayer por la noche con la mecanica de juego ( bastante pachanguero xD). Te doy mi mail y si quieres miramos que tipo de juego quiere hacer cada uno y si es posible llegar a hacerlo. Y si es factible hacerlo pues ponerse a ello. Este es mi mail : pit2500@gmail.com

Ya parlarem! =)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.