Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Algun programa para ver archivos de texto largos?

Iniciado por Pogacha, 23 de Agosto de 2006, 01:24:22 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Eso, archivos de 400mb.
Probé con el notepad y el worpad y se me cuelgan.
Hay algún visor de archivos de textos que no se me vallan a colgar?
Se sobreentiende descargables y gratuitos.
Saludos y muchas gracias.

ethernet


AbelNightroad

bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

tewe76

Te has bajado el famoso listado de AOL, ¿eh? ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

No si va a ser para ver el log de mi sitio  :wink:  :twisted:

Ya descargue ambos pero no he tenido tiempo de probarlos, luego les cuento.

Saludos y gracias

karlesman

Apunta tambien el textpad (http://www.textpad.com) a la lista. Es el que utilizo yo y me va bastante bien

AbelNightroad

Bueno, si solo quieres ver y no te hace falta editar, cambio mi recomendación. Descargate la versión demo del Total Commander http://www.ghisler.com/, situate sobre el archivo y usa la opción de "Ver" (F3). Saldra un visor bastante majo, muy rápido, que apenas consume memoria, y que traga perfectamente con ficheros enormes.
bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

shephiroth

Si es para ver el blog, yo te recomiendo que consigas una utilidad llamada HACHA. Sirve para literalmente cortar en pedacitos cualquier archivo. Pero no añade nada, es decir, los corta, los deja .1 (o .001 depende la version, mas abajo te comento) hasta el .20 o hasta el q necesites, del tamaño configurado por el usuario.

Esto te puede servir, por ejemplo, para ver 100 megas ahora, otras 100 megas despues de una ducha, y el resto al dia siguiente....o hacerlo cuando quieras.

Sobre las versiones, hace ya un tiempo que no le sigo la pista y no se si habran mejorado. Hasta lo q yo se se hicieron 2 versiones. La original fue el HACHA, no añadia nada, creaba trozos cortandolos sin mas, y el que los juntase tenia que saber la extension original del archivo. Luego aparecio una segunda version, esta ademas de añadir cabeceras para saber cuantos trozos habia y el nombre original del archivo, incluia la posibilidad de encriptar el fichero (con y sin contraseña).

La diferencia de ambas versiones se ve en la extension. La primera utiliza extensiones .1 a .23. La segunda version usa .001 hasta .023.

Esto obviamente se creo con otros fines, pero creo que te servira bien.

P.D: Por ultimo decir que los trozos de la segunda version encriptados son octree type, y algunos antivirus/site de upload los detectan y no dejan subirlos.

SALUDOS ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.