Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mutante descuerado wip

Iniciado por Andvari3D, 24 de Agosto de 2006, 10:28:03 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

ahi les va :D
1700 polys y una tex de 1024






Warchief

mmm qué culo más prieto.

Me mola!



PD: (la textura)

tewe76

La textura está muy bien hecha, sin duda, con mucho detalle. No obstante, yo no la haría tan "simétrica". Entiendo que es lo más cómodo pero, creo, los músculos humanos (todo en general) no son en realidad simétricos izq-dch (para ello, basta con que te mires las venas de ambas muñecas, verás que no son iguales), sino que tienen variaciones (sinceramente no sé si por genética, fallos en la formación del feto, o qué). Seguramente con éso quedaría menos artificial.
No soy un experto grafista, simplemente he supuesto eso, asi que, como dijo Buda (+o-), si no te convence lo que te digo, no me hagas caso :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Warchief

Por cierto, acabo de notar que donde se unen el torso y el trasero se nota el cambio de textura.

Mars Attacks

Con un mapa de normales sería la rehostia. Muy bueno modelo y textura, aunque también opino que al ser totalmente simétrica, resulta "desagradable" al cerebro.

Andvari3D

respecto a la simetria, tienen razón, la pinté de esa forma para ahorrar espacio en la textura, pero moviendo algunos vértices del UVW puedo esconder un poco la simetría ;)

 sobre los seams del torso, eso ya está arreglado =)

Andvari3D


Andvari3D

creo q con el cerebro expuesto se ve mejor :P


Andvari3D

y siguendo un consejo de josepho, le corté los labios a mi modelo :P


Mars Attacks