Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Legado: ERAGON

Iniciado por rakarth, 28 de Agosto de 2006, 05:15:49 PM

« anterior - próximo »

rakarth

Muy buenas,

Mi nombre es Francisco, y soy miembro del Staff del Grupo desarrollador del juego de Eragon mediante el RPG MAKER XP. Respresento tanto a este Staff, como al del CLub Oficial de Eragon en Español, ( www.eragons.com)

Hace unos meses comenzamos la creacion del videojuego, pero la incompatibilidad de horarios nos ha impedido avanzar con el proyecto. Ahora, al culminar las vacaciones veraniegas (  En españa ) nos ponemos de nuevo en marcha.

Como algunos sabreis, saldrá un videojuego desarrollado por Vivendi de este libro y nosotros como club oficial deseamos hacer el nuestro propio. Y puedo asegurar el exito que tendra el juego una vez culminado debido a la gran afluencia de visitas a la web y la gran cantidad de fans de la saga.

Ahora, precisamos de nuevos miembros en el equipo, fundamentalmente grafistas para dar aspecto a los personajes:
Eragon; el jinete de dragon. Un futuro incierto, unido a su fiel dragona. Luchara contra la opresion del Imperio.
Saphira: la dragona, maternal, implacable, furiosa, impaciente. La unica dragona con vida sobre Alagaesía.
Arya; La princesa elfa. Portadora del huevo de dragon, y encargada de su cuidado.

Aunque al ser un proyecto a gran escala toda ayuda es bienrecibida.
La plataforma del proyecto ( www.proyectoeragon.tk ) esta a vuestra disposicion.

¿Quereis conocer un poco mas de la historia?
Leed el breve guion del prologo:

Cursiva: Pensamiento
Comillas: dialogo
Negrita: aclaraciones personales sobre la escena


Prologo

La sombra del temor


En medio del bosque, en la oscuridad. Un hombre(durza) espera la llegada de alguien. Alrededor debe haber 12 urgalo. Son muchos por lo que creo q con 8 estaría bien.

Sombra: El mensaje es correcto, estan aquí. ¿O es una trampa?
   - "Dispersaos y ocultaos detrás de los arboles, entre los arbustos. Detened a quienquiera que venga...o morid"

Los urgalos se mueven hacia arbustos cercanos y desaparecen. Durza tambien debe moverse pero que se le vea detrás de un arbusto.

Debe sonar un ululato de un búho

Sombra: "Preparaos" (murmullo)
   - Me ha costado muchas intrigas y dolor llegar a donde estoy, y no pienso perder el control precisamente en este momento.

Tres jinetes aparecen cabalgando: son tres elfos; vestidos con grandes trajes. Dos hombres y una mujer: Arya.

Los urgalos y sombra continúan en su escondite.

Los jinetes intentan darse la vuelta, y una lluvia de flechas matan al jinete Nº 1 y al jinete Nº 2. Arya se escapa cabalgando. El sombra y los Urgalos salen de su escondrijo (en medio del camino)

Sombra: "¡Garjzla¡"

Un rayo rojo sale en direccion a la elfa (que se ilumine la escena con tonos rojizos) el rayo llega hasta el caballo, y cae al suelo. Esta se levanta y mira para atrás.

Sombra: "¡Tras ella¡!Es a ella a la que quiero¡"
Los Urgalos salen hacia ella a traves del sendero.

Elfa: "Ah!" – Y se interna en el bosque.

Sombra se encaramó a un bloque de granito q sobresalia, desde donde veia el bosque que habia alrededor. Entonces dijo:

Sombra: "¡Böetq istalri¡"- Y parte del bosque arde en llamas

Aparece arya que va corriendo hacia el bloque de granito. Aparece Durza enfrente de ella. Y también aparecen los urgalos que la rodean.

Sombra: "¡Cogedla!"

Los urgalos se acercan poco a poco. Pero arya mete la mano en la bolsa y saca una gema azul. Comienza a pronunciar frenéticas palabras.

Sombra: "¡Garjzla¡" – Una llamarada roja sale disparado hacia arya. Pero antes de llegar un resplandor esmeralda ilumina en un fogonazo el bosque. El fuego golpea a la elfa que cae desplomada al suelo.

Sombra: "Nooooooo!!"

Dispara rayos de energía hacia los urgalos que quedaban y los elimina a todos.



No es necesario haberse leido el libro para ser miembro del staff.

Chicos, el tiempo apremia, es un proyecto grande, lo se, pero tendrá sus compensaciones, ERAGON será el boom de las navidades, de estas y de las proximas con sus otros dos libros.

¿Quereis participar en la creacion del videojuego de lo que será la pelicula del año? Responded aqui o a phertfelder@hotmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.