Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





selva salvahpacha 0.1

Iniciado por BuFarahDah, 01 de Septiembre de 2006, 04:17:00 PM

« anterior - próximo »

BuFarahDah

saludos a todos, ya habia posteado acerca de este proyecto en otro apartado aunque queria comentarles aqui que ya he colgado la seccion del juego junto al mismo y el codigo fuente de tal, en mi pagina ^^ (aun falta un video pero bueno...) espero les guste el proyecto y que les sea de ayuda el codigo a quien quiera,  el juego esta programado en blitz3d y bueno... ahi esta :)

salvahpacha2006!
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

bnl

Pequeño Off Topic:

Me ha gustado mucho el diseño de tu página, pero quiza no sea muy intuitiva la navegación.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

errordewin2

pues a mi me gusta mucho la web, no es intuitiva, pero no le hace falta, es un espositor, supongo que buscas que las visitas intenten descubrir el contenido de la web de una forma amena.
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

TiRSO

He probado el juego:

-ME GUSTÓ:

  - La estética del juego
  - El tema
  - Como se presenta la historia
  - Puedes aprender a manejarlo sin falta de leer nada antes.
  - El sonido
  - Lo de Ibertrola y Tesakeo xDDD

-HABRÍA QUE MEJORAR:

  - Cuando estas nadando de frente y subes o bajas, el pez sigue en la misma posición totalmente horizontal; estaría mucho mejor si apuntase algo hacia donde se mueve (es muy fácil de hacer, calculando la rotación a partir del vector dirección del pez).
  - A veces te deja un poco tirado sin saber qué hacer.
  - El espacio ese en el que tienes que nadar sin que pase nada.
  - En la parte que probé, la mecánica no me resulta demasiado divertida... Aunque ya imagino que es solo el principio.

Dekkap

Sobre la web, personalmente no soy muy amigo de las paginas basadas en flash. Las letras del menu de los diversos apartados, a mi gusto son demasiado pequeñas. Por lo demas, esta muy lograda.

El juego no esta nada mal, el protagonista  y estilo de juego, puede ser atractivo para jugadores jovenes. Creo que es un buen punto a favor y a tener muy en cuenta.

Felicidades!  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.