Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"Movil+Kota: Neng"

Iniciado por zwiTTeR, 29 de Agosto de 2006, 02:17:59 PM

« anterior - próximo »

seryu

:shock:

no tengo palabras.

Bueno ya que estas podrias hacer un movil + kota de saddam y otro de bush..

Anda que no da para hacer remakes el movil + kota  :wink:

synchrnzr

¡Felicidades chicos! :D

sync

sés

Cita de: "zwiTTeR"Lo de forrarse... ojala, pero no creo xD, ya sabemos todos que el desarrollador siempre es el que menos se lleva de todo el reparto xDDD :-)
Bueno, yo no me quejo ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

1cacalvo

Muy bueno el Neeennnggg ahora solo hace falta que no te pirateen el juego... :P

Felicidades!!!

Chewrafa

Juas, que weno, muy chulo la nueva movil+kota, no me esperaba ese personaje, enhorabuena por el éxito y me agrego a lo que ha dicho AgeR  :P ¿os veremos haciendo un movil+kota del follonero?
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

[Vil]

Joer, pos yo casi no he visto na del neng, pero por las capturas y lo poco q he visto se parece mucho siguiendo con la misma estetica. mola!
Le veo mucho mas tiron q a un pollito o un pulpito, jejeje. Espero q tengais mucha suerte

senior wapo

Como rosquillas macho, como rosquillas se va a vender.

PD: Ya verás, lo de los ojos dirán que es por ir enpastillado :D

NapGros Brothers

Felicidades!  :D

Tiene muy buena pinta y además el personaje del neng tiene mucha fama, asi que imagino que el juego tendrá mucha salida.

Una vez más, me quito el sombrero. Estais hechos unos cracks!  :D

zwiTTeR

Saludos,

Muchas gracias a todos por los comentarios. Si todo va bien, creo que al menos habrá otra Movil+Kota más.... pero no puedo asegurar nada.

Esperemos que se venda bien, tal y como decis :-D , me alegra mucho que os guste. Yo no suelo ver mucho el programa, por lo que el Neng lo habia visto en los zapings y cosas así :-)

Creo que pronto tendremos más juegos a la venta... (y no solo de móviles).

Bueno, lo dicho, gracias a todos por el apoyo, la verdad es que siempre os portais muy bien con nosotros.

Saludos!

yens

Si la gente se porta así quizás es porque vosotros habeis sembrao lo vuestro... y tambien toca recoger :p

Mars Attacks

Con lo mal que me cae ese personaje, ya es mérito hacer que esas imágenes no me resulten desagradables ;) Mucha suerte con el tema, "neng".

JMAA

DIOSDIOSDIOS-

¡¡¡QUÉ PACHA NEEEEEEEENG!!!

No me jodas que lo vas a vender. Porque si lo ven la cantidad de pijotes (con perdón) que hay por España, no me imagino el resultado de tu pequeña empresa. Ese juego se sale.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Dekkap

Impresionante, esta gente de Devilish esta que se sale.. A seguir asi y felicidades por todo lo que estais consiguiendo, os lo mereceis ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.