Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Distopia

Iniciado por Hans, 31 de Agosto de 2006, 02:58:17 AM

« anterior - próximo »

TiRSO

Cita de: "vincent"
Ya te digo. Es una de mis frustraciones, no saber dibujar ni una casa con chimenea. :(

Dibujar es fácil... Si sabes como xD. Lo difícil es dibujar bien; esos bocetos están muy bien, si señor.

[EX3]

Simplemente decir que entre ver los videos, que son demostraciones hechas en un periodo de tiempo muy corto y por una sola persona, y los conceptart de tu artista, pues que tiene buena pinta lo que has mostrado, y que hay ganas de ver mas :D

Por cierto, no tienes algo de diseño del concepto del juego que poder mostrarnos para hacer nos una idea: algun esbozo del argumento, descripcion del ambiente y atmosfera que tendra, algun detalle interesante sobre la jugabilidad y manejo?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hans

Cita de: "[EX3"]Simplemente decir que entre ver los videos, que son demostraciones hechas en un periodo de tiempo muy corto y por una sola persona, y los conceptart de tu artista, pues que tiene buena pinta lo que has mostrado, y que hay ganas de ver mas :D

Por cierto, no tienes algo de diseño del concepto del juego que poder mostrarnos para hacer nos una idea: algun esbozo del argumento, descripcion del ambiente y atmosfera que tendra, algun detalle interesante sobre la jugabilidad y manejo?

Salu2...

Te puedo decir que el juego tanto la ambientación como el concepto del juego están inspirados claramente en las pelis de Romero (en todas), que tomaremos el rol de varios humanos (por lo general, claro) y que estamos estudiando la posibilidad de que se pueda tener descendencia (por si alguien lo piensa: no, no queremos hacer un Fable ambientado en zombilandia  :lol: )

Fonet

Y uno se entera mas por aqui que hablando contigo, mala persona.

Muy wapos los bocetos.

[EX3]

Cita de: "Hans"el juego tanto la ambientación como el concepto del juego están inspirados claramente en las pelis de Romero (en todas)
Me lo estaba oliendo :D Se de algun compañero mio del trabajo que se va a interesar por el juego de seguro, es un seguidor de las peliculas de Romero.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hans

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "Hans"el juego tanto la ambientación como el concepto del juego están inspirados claramente en las pelis de Romero (en todas)
Me lo estaba oliendo :D Se de algun compañero mio del trabajo que se va a interesar por el juego de seguro, es un seguidor de las peliculas de Romero.

Salu2...

Pues a ver si se interesa más con estos dos nuevos artworks y se va animando más gente, que cuanta más mejor (sobre todo por lo ambicioso del proyecto :D)







;)

Prompt

Joder pero quien dibuja esto!? xD

Mira que tengo mala suerte eh! yo desarrollo mi motor pero no tengo grafistas! y otros tienen grafistas y no tienen motor ( pero si OGRE :P )

En cualquier caso esta muy bien.

Fenris78

¡Buf! vaya nivelon. Los videos se ven muy fluidos, la fisica muy correcta, y los concept-art de infarto.

Estas cosas no se enseñan, ahora tendre que buscar un agujero donde esconderme, sepultar mis tristezas y replantearme mis hobbies. (Creo que tengo posibilidades de ganar algun campeonato de parchis).

La verdad es que tiene una pinta excelente, si el grafista es currante y es capaz de plasmar con fidelidad esos conceptos en modelos 3D y sigues sacandole provecho a ese motor, creo que os va a salir un juego excelente. Solo os faltaria un buen compositor.

¡Animo con el proyecto!

Zemo

Cita de: "fenris78"Solo os faltaria un buen compositor.

Me alegra decir que hemos conseguido uno :). Y además con mucha experiencia y un compositor genial ( por las muestras que he podido oír y la música en algunos juegos que he jugado). Es forero y se apoda " grUU".

Por mi parte, me presento: Soy la cabeza pensante del proyecto y bendito el día en el que pude contactar con Hans XD.

Estamos tratando de que el proyecto sea lo más profesional posible, y ya estamos moviendo hilos, picando a puertas y tratando de colocarlo.

Por el momento está Hans, que es un multiusos total, pero nos interesaría tener también al menos a un grafista y a un animador. Creo recordar que había un modelador apalabrado ...

¿ Alguien que se apunte?

AgeR

Cita de: "Zemo"
Estamos tratando de que el proyecto sea lo más profesional posible, y ya estamos moviendo hilos, picando a puertas y tratando de colocarlo.

Jurrr, muy bien! Una cosa solo, llamad a las puertas en el momento justo, tened paciencia y curraros una demo mínima representativa y chula, y un documento de diseño, plazos y demás.   :wink:

Zemo

Cita de: "AgeR"
Cita de: "Zemo"
Estamos tratando de que el proyecto sea lo más profesional posible, y ya estamos moviendo hilos, picando a puertas y tratando de colocarlo.

Jurrr, muy bien! Una cosa solo, llamad a las puertas en el momento justo, tened paciencia y curraros una demo mínima representativa y chula, y un documento de diseño, plazos y demás.   :wink:

Muchas gracias por los consejos ;).

[EX3]

Cita de: "Hans"Pues a ver si se interesa más con estos dos nuevos artworks y se va animando más gente, que cuanta más mejor (sobre todo por lo ambicioso del proyecto :D)
Sorry, creo que no me explique bien ;) Dije que mi compañero se interesaria por la tematica del juego a jugarlo ya que es un seguidor de las peliculas de Romero. El chaval no es informatico si quiera y poco podria ayudaros me temo :)

Por cierto, muy buena pinta estos conceptart :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zemo

Bueno.

Tenemos a otro ilustrador en el proyecto y estamos encantados.

El proceso ahora está encaminándose para hacer una beta jugable muy corta pero que ayude a hacerse una idea muy apróximada de lo que será el juego en sus inicios.

Necesitamos de al menos un modelador y/o un animador.

Si alguien quiere apuntarse, que contacte conmigo a través de mensaje privado en este foro, por favor :wink:.

Hans

Bueno, me sale el trabajo por las orejas pero por fin he conseguido dar con la fórmula para crear unos buenos lightmaps y una buena iluminación que apenas chupe recursos. Eso sí, resultona pero estática (no todo iban a ser ventajas :D)

Todas las capturas son en tiempo real, como siempre :mrgreen:













Aunque hace falta perfeccionar mucho lo que hay el proyecto va tomando forma y no creo que tardemos demasiado en sacar una demo decente  :D

Worvast

Me gusta como va quedando, me esta encantando, seguid así!

Los bocetos...buf, simplemente impresionantes :wink:


Bye






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.