Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mas dibujillos...

Iniciado por Ejeda, 01 de Septiembre de 2006, 12:09:51 PM

« anterior - próximo »

Ejeda

Hola a todos, hace ya bastante tiempo que paso por esta pagina aunque nunca me habia registrado en los foros ni habia posteado nada, bueno, un par de dibujos mios que hay en la galeria, y para eso estoy aqui, para enseñaros unos dibujos y que me digais que os parecen. Estan en //www.ejeda.tk en realidad el .tk esta enlazado con mi portafolio en CGTalk mientras hago mi pagina web con lo que lo unico que hay son dibujos "digitales", pero bueno.

Pues lo dicho, a ver que os parecen.

Un saludo a todos y seguid asi :)

Mars Attacks

Bienvenido. La atmósfera de tus trabajos me recuerda a las de los de P4b10. Si quieres una crítica más afinada, te invito a que te pases también por el foro hermano http://www.3dpoder.com.

Un saludo.

ajmendoza

Eso iba a decirte yo, ve a 3dpoder que tienen mu buen ojo por allí (yo no me paso que me suelo deprimir de lo inepto que soy ;))

Un saludo

Ejeda

Gracias por la pronta respuesta (juer Mars, si que has sido rapido en contestar). Me pasaré por ese foro a ver, aunque no tengo nada en 3D (aunque no porque no me gustaria )

Mars Attacks

El foro es de grafistas en general, con secciones para dibujantes, fotógrafos...

Ejeda

Lo vi, ya esta puesto el mensaje, ahora solo falta que alguien diga algo  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.