Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oldie Stratos?!¿?

Iniciado por yens, 07 de Septiembre de 2006, 07:09:24 PM

« anterior - próximo »

yens

Wenas! pues nada, estaba buscando algo de info sobre un grupo que me habia comentado un compañero de irc "narcogames" (el grupo) y me salió nada más y nada menos que esta página...

http://www.telecable.es/personales/lsd/stratos/

supongo que os sonara mas que a mi, yo no pase por estas epocas, pero era la web antigua de stratos no? lo digo por lo del logotipo mas que nada!

Weno, ahi queda para los nostálgicos.

pd: si entre ellos está un artista 2d, que me lo haga saber! xD

Kolham

Jejejej, sí, yo si me acuerdo de ese diseño....es la antiiiiiiiiiiiiiiiigua.

TheAzazel

Joer, que recuerdos  :cry:

en fin, viva el progreso!!

[EX3]

Yo este diseño creo que lo vi solo en un video documental que se hizo por entonces sobre Stratos y sus dirigentes (Antonio Arteaga 'creo' y alguno mas que he visto mencionado otras veces por el foro, no recuerdo bien los nombres) por que cuando me registre all por el 2000 o 2001 'creo' y di mis primeros pasos en la web esta tenia un diseño algo cambiado respecto a este que se ve en el enlace.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Snif, cuanto tiempo. Los contenidos de esa pagina no se podrian recuperar o algo?. Porque hay entrevistas y tal.

Ademas, hay un tal Ramon Nafria (un crack, o eso dicen) que escribio un par de articulos de opinion (y curiosamente, en uno de ellos le respondió uno de game 40 tiempo despues). Y esta Naesoft apuntado! XDDD.

Opa Opa forever!.

Pd: Y de astro assembler se sabe algo?

Zaelsius

Cita de: "Nae"Snif, cuanto tiempo. Los contenidos de esa pagina no se podrian recuperar o algo?. Porque hay entrevistas y tal.

Pd: Y de astro assembler se sabe algo?

Puess.. en el CD del DIV2 había un mirror completo de la página de Stratos por entonces. Cuando vuelva a España la semana que viene podría subirlo a nuestra página, porque tenemos espacio y ancho de banda de sobra.

Precisamente hace unas semanas, no recuerdo muy bien cómo, mi jefe me dijo que no conocía muchos juegos españoles pero que Astro Assembler le había encantado en su día xD.

Nae

Astro Assembler es un mito. Es mas conocido fuera que dentro, y creo que sus autores mucho no cobraron por eso.
Apoyo lo de que subas eso a tu web. Avisa, eso si :P

Opa Opa forever!

pacomix

Creo recordar que el grafista de ese juego era un tal Marcos y el programador hermano suyo, ¿es así o me estoy equivocando de juego?
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

Marci

En la seccion de proyectos aparece un Oblivion!!!  :shock:

t-spy

¡Si esta nuestro Bricks Deluxe!

Que tiempos...

TheWind

Q recuerdos!

A mi ha sido el diseño q mas me ha gustado

Por cierto, aun tengo la camiseta del SIMO 99!!

TheAzazel

esa camiseta tambien la tengo!! y a veces cuando me pongo muy en serio a codear me la pongo...cosas frikis ejjejeje

si quedamos mas con ella, en una quedada podiamos aparecer todos con ella y ademas, podriamos tirar otra tanda...

si es que vaya recuerdos!!!

donald

yo estoy desde el principio de los tiempos.
Cuando se creó Stratos y la Tierra Media y los Eldar aún vagaban por el mundo...
Me llamo Bárbol y soy mega viejo.
:twisted:

preguntita para subir nota.

Alguien de aquí  se acuerda del CAAD el club de creación de aventuras conversacionales ? De los parsers como caecho?, etc... Del editor de aventuras gráficas edpack?

er...alguién utilizó las BBS...?
El videotex?
programó en spectrum?
Yo sí...

:,,,(
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

je,je

que bueno.

Estoy como mienbro, ahí...
Mira que eramos poquitos, entonces.

Yo recuerdo de cuando Antonio lo estaba montando y animando a la gente a que se apuntara; es más, cuando acababa de poner el primer formulario de miembros.

Como era ese proyecto...
HX? ...
es lo que pasa por ser viejo..falla la memoria.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

yo soy un artista 2d. Y 3d, y de todo.

Narcogames!!
Los conocí.Muy enrrollaos. De granada, creo.

joer , como pasa el tiempo...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.