Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





YA empezamos con publicidad peligrosa

Iniciado por zupervaca, 12 de Septiembre de 2006, 06:58:07 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Me ha llegado esto al correo:
Citar

--------------------------------------------------------------------------------

Publicidad

--------------------------------------------------------------------------------

Estimado usuario de Correodirect,
Usted ha sido elegido para participar "GRATUITAMENTE" en los mejores sorteos y concursos de la plataforma "Cazapremios.com". Y va a poder disfrutar de las ventajas de este servicio durante 30 días sin costes ni riesgos.

Con Cazapremios recibirá automaticamente inscripciones en más de 180 sorteos y concursos durante la duración del servicio, ademas de jugar cada dia gratis al sorteo de 1 millón de Euros en lotonazo.com.
http://www.cazapremios.com


Aqui le resumimos sus ventajas:
- 1 mes gratis y sin riesgos para examinar "Cazapremios.com"
- Cada día su posibilidad de ganar 1 Millón de Euros
- La inscripción automatica en más de 180 sorteos y concursos durante el servicio de cazapremios.
- Garantía de Participación: Garantizado con 100,00 euros en su cuenta.
http://www.cazapremios.com


Que se divierta y que la suerte le acompañe.
Su equipo "Cazapremios"

--------------------------------------------------------------------------------

  Este mensaje publicitario se lo trae www.correodirect.com, un servicio de ANTEVENIO S.A.  
 C/ Marqués de Riscal 11, 28010 Madrid, España.  
 Este mensaje ha sido enviado a XXXXXXXXXXXX  
 Para acceder a su cuenta y modificar sus datos, pulse aquí  
 Para cancelar su registro, simplemente, pulse aquí  
 También puede cancelar su registro introduciendo su email aquí  

--------------------------------------------------------------------------------


Me imagino que sera la clasica estafa o para conocer tus datos reales, lo que mas me ha sorprendido es que me ha llegado a mi cuenta de correo personal del dominio davidib.com, esta peña se las sabe todas :x

josepzin

Puf... yo recibo CIENTOS de mensajes por día... ya ni los leo... a la basura directo!

Worvast

yo igual, a la basura con ellos! xD , pero resulta gracioso, conmigo ya somos dos strateros los que han sido "afotunados" para esa promoción  :lol:  ¿Cuantos mas abran? ¿Cuantos se lo abran creido?

A donde iremos a parar, uno tendra publicidad hasta dentro del bocata del descanso a este paso  :lol:


Bye

[Vil]

doy gracias al antispam del thunderbird, se me cuela uno de cada 40 o 50






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.