Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pueda que venda mi ordenador

Iniciado por zupervaca, 10 de Septiembre de 2006, 12:03:29 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

¿Por cuanto podria vender este ordenador?

- P4 3.0Ghz Dual Core
- 1Giga de RAM 533
- Gforce 6800 256MB
- Sound Blaster Audigy 2 ZS (incluye altavoces con subwoofer y esas cosas)
- TFT 17"
- 160GB de disco duro
- Regrabadora de DVD (+-R) y de CD
- Modem, tarjeta de red, bluethoot
- 6 USBS (2 frontales), lectores de tarjetas
- Si se me olvida algo de interes preguntarme (no me pregunteis si lleva teclado y raton por que si que lo lleva :lol:)

Es un dell de sobremesa, no hace ruido, tiene 5 o 6 meses me parece, el motivo de venderlo es que estando en madrid ya no creo que lo disfrute mucho que digamos.

tamudo

Pues no dices nada del FSB del procesador ni de la memoria cache L2 que tiene (si nos dices el modelo exacto del procesador esto se puede averiguar por internet).

Una cosa muy importante y que no has dado ningun dato es el modelo y marca de la placa base. Esto se fundamental por si se quiere modificar algo de lo que tienes puesto y para saber compatibilidades con otros dispositivos.

Tambien seria un detalle que pusieras las marcas de la targeta grafica, la memoria RAM, TFT (aunque supongo que sera marca dell).

Sobre el precio me temo que este pc se ha depreciado bastante ya que han salido los nuevos procesadores de intel (los core 2 duo) y los core duo que supongo es el que tienes han caido de precio. En la pagina de dell puedes puedes mirar cuanto vale ahora introduciendo la referencia del pc. Le rebajas 100 eurillos o asi y supongo que es lo que podrias pedir ahora por el de segunda mano.
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

zupervaca

Es un dimension 9100, uno parecido se puede ver en esta web: http://www.pcmag.com/article2/0,1759,1843027,00.asp

PD: Espero que esa web te saque de dudas, las placas de dell tengo entendido que siempre son intel, aunque no se si te refieres a eso.

Warchief

Al ser un Dell, el fabricante de cada uno de los componentes no es tan importante. Yo lo vendería diciendo que es un Dell, no cn la marca de cada componente.

El procesador seguramente es un Smithfield con FSB 800. [ http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Pentium_D_microprocessors ].

Sí que conviene saber las ranuras para tarjetas que tiene la placa.

En cualquier caso, el precio será bajo, en efecto, aunque el TFT17 es interesante. (Mediamarkt ha sacado un Presario con TFT19" incluido por 700€, siendo, eso sí un Pentium D 805, menor que tu D830)

La 6800 no está mal (para ser un Dell).

La verdad es que no me atrevo a dar un precio orientativo; yo lo que haría sería buscar ordenadores de segunda mano en venta, comparar características, y añadir un plus en concepto de calidad.

Grugnorr

Citarel motivo de venderlo es que estando en madrid ya no creo que lo disfrute mucho que digamos.


Pues no sé, yo disfruto mucho de mi ordenador y siempre he vivido en Madrid...
hat the hells!

zupervaca

Jeje claro, pero es que yo soy de asturias y traerme el ordenador a la casa donde vivo (alquiler de una habitacion) no me hace mucha gracia :wink:

1cacalvo

Bueno igual ahora te viene mejor un portatil, asi podrias tenerlo en madrid pero poderlo llevar a Asturias si lo necesitases!! :P

zupervaca

Si, asi es jeje, el problema del portatil que tengo ahora es que estoy buscando una grafica que soporte vs1.1 y ps1.1, ya que la gforce4 que trae solo admite vs1.1, ademas solo soporta ogl1.0 asi que no puedo continuar haciendo la libreria multitodo, a no ser que vaya a ciegas :?, he hablado con dell y me dicen que meter una grafica mas potente podria "ocasionar" problemas, es decir, chamuscar todo por el calor :lol:

ethernet

Menuda mierda de portátil que no soporta vs1.1, pásamelo a mi que le doy utilidad en un momento :P

Vicente

Que Dell es? Para mi modelo (un Inspiron 8600) hay mods para cambiar la gráfica y además hacerle paridas para que enfrie mejor (yo tengo una Ati 9600 Pro 128MB, es lo mejor que soporta este cacharro creo).

Un saludo!

Vicente

zupervaca

Es un inspiron 8100 que venia originalmente con la ati 7500, al enviarlo se confundieron y me pusieron una gforce2, al final me enviaron por correo la ati 7500 y me quede con las dos tarjetas graficas, al cabo de un tiempo (2 años) la ati 7500 comenzo a rayarse (sacaba basura, es decir se quemo) y puso la gforce2, despues me compre el de sobremesa y un dia llego mi hermano con una gforce4 para el portatil, que es la que esta puesta ahora mismo :D

Vicente

Pues para el I8100 ni idea, te dejo de todas formas la página del mod del I8500/8600, a lo mejor encuentras algo o algún enlace que te venga bien:

http://www.bay-wolf.com/8500video.htm

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.