Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un año más... la fecha de entrega!

Iniciado por AgeR, 11 de Septiembre de 2006, 01:26:13 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Ahm.. bueno saberlo.. asias por el apunte ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Hans

Certificado también te da más seguridad respecto a que correos no vaya a perder el paquete, aunque nunca te puedes fiar xDD

Harko

Eso lo puedo confirmar. Aun estoy esperando unos libros de Runequest que me enviaron contrarreembolso :cry: Malditos sean los cabrones que perdieron el p(iiiiiiii) paquete :evil:  :evil:  :evil:

Y fue hace unos años ya.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[Vil]

que yo sepa, certificado no te da mas seguridad de que llegue, solo que si no llega te pagan una miseria por haberlo perdido

AgeR

Para los que estéis sufriendo por la fecha de entrega, acabo de ver un update en la página de Art Futura:

ÚLTIMOS ENVÍOS: Se admitirán todos los envíos efectuados hasta el mismo día 20 de Septiembre, aunque lleguen con posterioridad.

Aún tenéis hasta mañana por la mañana pues!

Hans

DIOS, menos mal!!! Estaba con el agua al cuello y con una presión de mil pares de cojones para poder acabar de aquí a las 19  :lol:

Pos nada, ahora me relajo un poquito, que ahora sí me da tiempo a crear un segundo escenario :mrgreen:

Mañana lo envío a primera hora, muchas gracias por avisar :D

[Vil]

para eso duermo yo tan poco?? dios q horror de noche!!

AgeR

Eso digo yo, que lo enviamos ayer, podría haber arreglado unas cuantas cosas con otra noche sin dormir  :( .

zwiTTeR

Vil, yo tampoco dormí mucho anoche... y el programador menos todavía xDDD, me acosté a las 4... y a las 8 me he levantado para hacer el video xDDD

errordewin2

si hubierais empezado un dia antes a hacer el proyecto podriais haber dormido... jejejej
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Hans

¿Si mando el juego hoy a la tarde por correos sigue siendo un juego enviado el día 20, verdad? ¿O hay problemas con eso? :mrgreen:

AgeR

Cita de: "Hans"¿Si mando el juego hoy a la tarde por correos sigue siendo un juego enviado el día 20, verdad? ¿O hay problemas con eso? :mrgreen:

Hans, el plazo de envio creo que acaba hoy a las 13h, yo no me arriesgaría...

Hans

:shock:  Entonces a imprimir y grabar rápido y corriendo a correos ya mismo xDD

Hans

Soy Mr Problemas  8)

He ido a grabar los dos cds y la grabadora nueva se había jodido. Encima sólo tenía 2 cds y me los ha perdido, primero por intentar con uno y segundo por intentar con el otro. Después de hacer mil pruebas he tenido que ir a buscar la grabadora de cds gitana que tenía no sé ni dónde, enchufarla a todo meter y probarla. Y como cds he usado cds ya usados (uno de unas fotos de tenerife o algo así xDD) pero borrando lo que ya había. No sabéis lo bien que queda el nombre original del cd tachado con rotulador  8)  :lol:

Pero bueno, ya he grabado, imprimido y mandado por correos. Espero que llegue y funcione sin problemas. Lo veo difícil T_T

Hans

Citar21.Sep.06

PREMIOS ARTFUTURA


Agradecemos a todos los que habéis enviado vuestros trabajos a los Premios ArtFutura 2006 y os adelantamos que las confirmaciones os llegarán por e-mail dentro de diez días.

Son literalmente cientos de paquetes que tenemos que ordenar y clasificar.

Gracias por vuestra paciencia.

http://www.artfutura.org/

A esperar toca xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.