Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Arkaretro + dib

Iniciado por zupervaca, 12 de Septiembre de 2006, 08:28:09 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Funciona por que realmente el juego no llega a superar los 100KB en memoria, si le das al boton de "Run GC" (comenzar el recolector de basura) de vez en cuando, veras como el juego se pone en 40KB, mas que aceptable para cualquier cutre-movil, ¿y por que sube a 400KB? sencillo, mientras exista memoria java nunca ejecutara el recolector de basura, cuando se necesite memoria y no este disponible java automaticamente lanza el recolector de basura. (No obstante si que es bueno lanzarlo nosotros mismos de vez en cuando, yo lo hago cuando el estado de la aplicacion cambia.)

La unica pega es lo que mencionas de que algunos moviles tiene recolectores de basura cutres y se petan, pero no se a que te refieres exactamente por que me imagino que sera la misma rutina de recolector de basura para todos los moviles ya que es el j2me de sun.

sés

Cita de: "zupervaca"La unica pega es lo que mencionas de que algunos moviles tiene recolectores de basura cutres y se petan, pero no se a que te refieres exactamente por que me imagino que sera la misma rutina de recolector de basura para todos los moviles ya que es el j2me de sun.

X'DDDDDDDDDDDDDD


Cada uno hace lo que le da la gana e implementa las funciones como le sale del pijo. Es más, muchos móviles ni siquiera llaman al recolector. O le llamas tú, o te da una excepción al quedarse sin memoria. Así de "simple".

Eso debería ser... tener todos la misma implementación de las cosas. Je... que bonito suena XD
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

He creado tambien en codeplex una web de proyecto para la dib de moviles, podeis visitarla desde aqui: http://www.codeplex.com/Wiki/View.aspx?ProjectName=dibMe

yens

Tienes un fallo en esa web zupervaza. En la página inicial donde salen las características has escrito: Contrador de FPS, supongo que querrás decir Contador de FPS  :D

bnl

codeplex no era para proyectos que utilicen tecnologias de MS?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Nop, hay unos cuantos proyectos de Linux por allí también. Un saludo!

Vicente

zupervaca

Cita de: "yEnS"Tienes un fallo en esa web zupervaza. En la página inicial donde salen las características has escrito: Contrador de FPS, supongo que querrás decir Contador de FPS  :D
ye, vaya fallo jeje, gracias por el aviso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.