Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dx_lib32 2.1.189 ya disponible

Iniciado por [EX3], 06 de Junio de 2006, 02:10:05 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Nueva actualización de dx_lib32 que corrige fallos y añade nueva función:

Versión 2.1.189 (01/06/2006)

Las novedades mas importantes de esta versión son:

  • Recompilación de dx_lib32 sin compresión mediante la utilidad UPX que podría ser la causa de algunos fallos de la clase dx_Sound en ciertos procesadores. La DLL pesara aproximadamente 100 Kb más (268 kb aprox. de 117 Kb de antes)

  • Solucionado error al tratar de cambiar el modo de video con DEVICE_SetDisplayMode que dejaba el programa congelado si no existían fuentes de texto cargadas en memoria con FONT_LoadSystemFont.

  • Corregido error en la función MATH_IntersectRect de dx_System que fallaba la comprobación de intersección entre las dos cajas devolviendo siempre Verdadero como resultado aun en casos donde no existía intersección.

  • Mejorada la función MATH_Rand de dx_System.

  • Añadida función MATH_PointInLine de dx_System a gracias a la colaboración de Lessman (Gorka Suárez)
También hay dos nuevos mini juegos de Miguel A. Vallejo Duran en la sección de descargas listos para bajar.

El problema de las dependencias en los proyecto no he podido solucionarlo en la distribucion del paquete ZIP ya que al estar compilados contra la DLL en el directorio sistema de Windows, donde la copia el instalador, estas apuntan hacia alli al buscar la libreria. He añadido un leeme.txt explicandolo en el directorio de tutoriales del ZIP. En la version instalable 'en teoria' no deberia dar problemas este punto.

Me gustaria que aquellos que probasteis dx_lib32 en vuestros ordenadores y os dieron problemas los tutoriales de la clase dx_sound probarais esta version para comprobar si los cambios han podido solucionar dicho problema.

De momento creo que nada mas, creo que no me deje nada por arreglar en esta ultima version, de ser asi informar de cualquier error como de costumbre ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.