Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blenderadas

Iniciado por Astaroth, 16 de Septiembre de 2006, 11:35:10 AM

« anterior - próximo »

Astaroth

Hola gente!

Estoy aprendiendo desde 0 a utilizar Blender. Aparte de la frustración del tiempo que me lleva hacer cada cosa (supongo que eso se supera con la práctica), de que a este paso me proclamarán el UndoMaster, y de que cada 2x3 me paro para consultar en internet cada concepto que me resulta desconocido (del tipo de: si, puedo insertar una curva de bezier, pero que leches es una curva de bezier? ala, a la wikipedia) me está resultando bastante provechoso y para nada aburrido.

El caso es que ya he hecho un par de renders, y me gustaría escuchar algún consejo desde la experiencia para ir evitando malos hábitos o aprendiendo algún truco o mejora.

El primero es un dado creado siguiendo paso a paso un tutorial de wikibooks:



Y el segundo ya es un poco más currado, puesto que es el logo de la empresa dónde trabajo (adaptando al mismo un tutorial sobre logos y curvas de bezier):



Yo los veo bien, pero claro, mi ojo es el ojo del novato y lo mismo hay algo que se me escapa.

Enga, Un saludo a todos!

Ejeda

Pues para mi tienen buena pinta :). Yo tambien acabo de empezar (hace una semana y poco) en esto de las 3D y "casualmente" tambien con blender. Te voy a dar el mismo consejo que me dio a mi Mars Attacks ;) si quieres ayuda sobre 3D tambien te puedes pasar por el foro hermano de 3DPoder. Te dejo un enlace con la direccion del  hilo que abri en esa pagina, echales un vistazo tambien y veras como te ayudan entre los dos sitios.

Un saludo y sigue "blendeando"


http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/showthread.php?p=298272

Mars Attacks

Se me olvidó decirte que te pases por http://www.morcy.org/ y le eches un ojo al nuevo manual en castellano que se ha currado. No tiene precio :) (literalmente)

lord_taran

¡Qué buena pinta tiene ese manual! Voy a bitacorearlo xD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.