Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clases de C++ en C#

Iniciado por angelfmarcos, 17 de Septiembre de 2006, 08:04:01 PM

« anterior - próximo »

angelfmarcos

Hola

Tengo un problemilla. He hecho una DLL de MFC en C++ que se conecta a una base de datos y rellena una serie de objetos. las clases de estos objetos están en C++ y no puedo modificarlos.

El problema viene a la hora de hacer la interfaz de usuario. Por lo que he estado mirando de MFC es bastante engorroso y me llevaría mucho tiempo (lo necesito terminado con bastante rapidez) La alternativa que me han propuesto es usar C# y Windows Forms. El tema de usar la DLL en C# lo tengo resuelto. El problema viene en que muchas als funciones implementadas en la DLL usan clases de C++ (las que no puedo modificar) y objetos de stl. ¿Es factible usar C# en esta situación?

También he visto otro problema, y es que en un programa MFC al cargar la DLL se llaman a una serie de métodos para inicializar la misma (InitInstance, creo recordar). ¿En C# pasaría igual o tendría que buscar otra forma? (la DLL tiene que ser forzosamente para MFC)

Un saludo y gracias.

Grugnorr

Consejo:

Mezclar C++ con .NET requiere un wrapper en Managed C++ y muchas horas de dolores de cabeza, mira a ver si puedes hacer un wrapper en C con funciones y las invocas desde .NET, mucho más simple
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.