Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Patentes redux

Iniciado por Harko, 21 de Septiembre de 2006, 05:52:34 PM

« anterior - próximo »

Harko

Chicos hay novedades, y no son buenas.

La fecha en la que se van a "votar" las patentes sera el 25 de septiembre, este lunes. Hay muyy poco tiempo.

Os dejo un plan de accion que han hecho para intentar hacer algo con el tiempo que queda:

http://subsonica.blogsome.com/2006/09/20/epla-actualizacion-y-plan-de-accion/

Por favor, absteneos de peleas chorras windows/linux y flames absurdos. Esto es muy serio.



Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheWind

Haber, esto va a ser aprobado hagamos lo que hagamos pq es una de esas cosas q van "y puesto que pasamos por pisuerga", el problema es que no se puede dejar tomar decisiones tecnicas a los politicos infoanalfabetos de europa.

Harko

Pues mandales faxes a ver si conseguimos culturizarlos un poco, como poco haremos presion. Algo es algo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheWind

1º Mito: Los politicos leen los faxes.
2º Mito: Los politicos saben leer algo diferente del importe del cheque que les paga el lobby de turno
3º Mito: La presion popular hace mella en los politicos (vease Primer ministro Hungaro por si hay alguna duda)

Chewrafa

Cita de: "TheWind"Haber, esto va a ser aprobado hagamos lo que hagamos pq es una de esas cosas q van "y puesto que pasamos por pisuerga", el problema es que no se puede dejar tomar decisiones tecnicas a los politicos infoanalfabetos de europa.

1º Mito: Los politicos leen los faxes.
2º Mito: Los politicos saben leer algo diferente del importe del cheque que les paga el lobby de turno
3º Mito: La presion popular hace mella en los politicos (vease Primer ministro Hungaro por si hay alguna duda)

A ver, si está claro que hacen lo que les salga de las narices, pero no es cierto que nunca se pueda hacer nada, de hecho gracias a la presión y a hablar directamente con algunos eurodiputados estos van a votar en contra. Quedar quietecito lamentándose y quejándose de que hacen lo que quieren es, precisamente, dejarles hacer lo que quieren. Mejor moverse e intentarlo que quedarse mirando sin más ¿no?.

Ojo, no estoy diciendo que tú en concreto estés quejándote y lamentándote eh, esto no va como puya personal  :wink:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

TheWind

No, pero me parece de gilipollas sacar el tema ahora a menos de una semana -yo personalmente he firmado n^n+1 veces en contra, enviado faxes , hace meses, etc..- y maxime cuando esta colada como parte de un paquete con otras medidas q si son necesarias.

Chewrafa

Como dice el dicho "más vale tarde que nunca" y en dos semanas (que es el tiempo desde el primer aviso del tema) aún se está moviendo la gente lo que puede. Aquí no mucho, pero me consta que por el resto de europa el movimiento es bastante más generalizado. Sigo pensando que es mejor que no hacer nada.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Lex


fiero

Yo por mi parte ya mandé unos correos hace meses a varios eurodiputados de varias partidos diferentes, decian que contestaban siempre aunque sea un correo tipo, pero todavia estoy esperando alguna respuesta. Creo que muchos europarlamentarios ya saben lo que se plantea con este asunto, y más cuando la ley se ha echado para atrás varias veces. Al final acabará por aprobarse, aunque solo sea por número de intentos.

A mi esta cuestión de da de lleno. Mi plugin para Internet viola unas cuantas patentes de la desaparecida empresa Ipix Corp., famosa por cerrar en los tribunales a empresas de la competencia. Ya que no supieron innovar con su software y solo se dedicaron a tocar las pelotas con las patentes ahora son historia. Las patentes de Ipix salieron a la venta, quizás alguna sanguijuela vuelva a la carga con las empresas europeas que hacemos software similar. Ya os contaré si recibo algo, lo que está claro es que patentes vamos a tener aquí fijo.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.