Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Plan Alternativo

Iniciado por Guybrush Threepwood, 28 de Septiembre de 2006, 09:00:23 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Cancioncilla en español hecha por encargo del viernes pasado al domingo por la tarde

http://www.pablodelgado.com/public/planalternativo.zip

La batería y el bajo son samples, pero muy simples, unos 20mb entre las dos, por experiencia me encajan mejor en la mezcla que las librerías más grandes que tengo

Las guitarras pasadas a través de un marshall y después tratadas con emulador de ampli, las voces son todas grabadas con un Rode NT1000 y sin tocar la EQ, sólo compresión y reverb

Helius

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Chewrafa

Esta chula, aunque no es definitivamente mi estilo de música, pero aún así aprecio un buen curro, que lo es. Dices que los samples de batería y bajo son simples... eso es que no has oído los que yo uso, creo que te retorcerías en la tumba (bueno, si estuvieras fiambre, ya me entiendes xDD).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Guybrush Threepwood

Cita de: "Chewrafa"Dices que los samples de batería y bajo son simples... eso es que no has oído los que yo uso, creo que te retorcerías en la tumba
hombre, son buenos, son los Blue Jay de Sonic Implants, pero  lo que quiero decir es q no he usado los kits mastodónticos de Stylus RMX o Stormdrum :P

Vicente

Molaaaaaaa, mu buen curro ;) Un saludo!

Vicente

Mars Attacks

Tu voz me parece que está demasiado baja. Sobre todo al comienzo, me ha resultado complicado saber qué estabas diciendo. Pero me alegra mucho oírte un nuevo tema :) ¡Y en castellano!
¿Para qué es el encargo?

Guybrush Threepwood

Globomedia, pero vamos, que es una prueba. Pero si lo pillan está guay, porque cada vez que suena te caen euros en la hucha :D
La voz (y todo lo que va por el centro) tiene que estar especialmente bajo (-2, -3dB) en  los masters para cuestiones audivisuales (tv y radio) porque probablemente vaya a escucharse en mono

TiRSO

Al principio no me encajaba del todo... pero la he vuelto a escuchar un par de veces y ahora se me ha pegado incluso... Gran trabajo, de verdad.

Mars Attacks

¿Me expandes un poco el tema de los -2 dB? Es la primera vez que tengo noticia del tema, y es de la clase de cosas sobre audio que me interesan y que en la carrera no parece que nos vayan a enseñar. Con un enlace o algo ya voy que me mato :)

Guybrush Threepwood

Presenté este tema al International Songwriting Competition, uno de los concursos de canciones más gordos del planeta, con jueces como Tom Waits, Jerry Lee Lewis, Brian Wilson (Beach Boys), Robert Smith (The Cure), Frank Black (The Pixies)...
y me acaba de llegar este mail :D

CitarDear Pablo,

We are pleased to inform you that the song "Plan Alternativo," entered into the Rock category, has advanced to the next round of judging for the 2006 International Songwriting Competition.
Congratulations on this achievement. With over 14,000 songs entered into ISC 2006, making it this far along in the competition is a great accomplishment and a testament to your songwriting talent.
The 2006 finalists will officially be announced on February 1, 2007, and winners will be announced in March, 2007
No creo que llegue a más, pero estoy bastante orgulloso. He engordado un par de kilos cuando lo he leído XD

Pogacha

Felicitaciones entonces ...

TiRSO

Ya dije en su momento que me había gustado mucho. Enhorabuena y suerte.


vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Chewrafa

Muchas felicitaciones, te veo montao en el euro xD.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.