Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto EXO - Solicitud de grafista 3D (de nuevo)

Iniciado por TiRSO, 29 de Septiembre de 2006, 01:54:01 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Saludos,

Hace más o menos unos 7 meses escribí un mensaje de parecidas características, pidiendo grafistas 3D para el proyecto que teníamos (y todavía tenemos) entre manos en Red Room Software. Entonces conseguimos tres grafistas (todos conocéis a Jove... xD) y hemos avanzado mucho, sobretodo en el aspecto de programación, llegando al estado actual con una versión jugable de cinco misiones.
Por desgracia, el trabajo de creación de contenidos (gráficos) no va tan bien -por motivos de falta de tiempo en los grafistas que ya tenemos sobretodo...- y en una reunión del equipo el miércoles decidimos buscar al menos otro grafista más; esta vez para las animaciones.

Aquí tenéis un video del estado actual del proyecto (en el que se hace obvia la falta de graficos...) en youtube, que por cierto me ha desgraciado la calidad del video: http://www.youtube.com/watch?v=JJv5ujtG6ZE
Os copio aquí el texto de la sección de colaboraciones en nuestra web (http://www.redroomsoftware.com/es/RedRoom/collab-index.php):

Citar
Estamos buscando un animador (también podría tener que realizar alguna tarea de modelado) para nuestro proyecto EXO. El proyecto EXO es un arcade 3D con un estilo de juego similar al de los arcades de la vieja escuela.

Qué necesitamos:

Necesitamos un grafista 3D con cierta experiencia y que disponga de un mínimo de tiempo para esto (no es necesario mucho tiempo pero si nos gustaría que la dedicación fuera constante, al igual que la del resto del equipo). Su tarea consistiría prioritariamente en realizar las animaciones que se necesitan para las misiones y para las cinemáticas. También, si fuera necesario, nos vendría bien que supiera modelar para poder ayudar si la carga en ese sentido fuera excesiva para los tres grafistas que ya están en Red Room.

Qué ofrecemos:

Ofrecemos a nuestros colaboradores la posibilidad de participar en un desarrollo serio y muy encarrilado. El equipo está perfectamente estructurado y llevamos ya tiempo funcionando de la forma más profesional que podemos, con una infraestructura y herramientas que nos permiten obtener el máximo rendimiento de nuestro trabajo.

El equipo es cordial y muy comunicativo, no presionando nunca cuando las circunstancias personales no permiten la dedicación deseable.

Queremos aclarar que, a pesar de la seriedad con que trabajamos, Red Room Software es un equipo totalmente amateur y que todos trabajamos sin esperar ningún beneficio de tipo económico. Sin embargo, como es lógico siempre estamos buscando formas de mejorar esta situación y si se diera el caso de que consiguieramos algún beneficio, se acordaría previamente entre todos qué hacer.

Información sobre el proyecto:

Si deseas conocer más información sobre el proyecto EXO, dirígete a la página de información del proyecto: http://www.redroomsoftware.com/es/Games/EXO-index.php.

El proyecto se encuentra ahora mismo muy avanzado en aspectos de programación y contamos con una versión jugable de las cinco primeras misiones, además del sistema de cinemáticas, editor de escenarios, sistema de menús, guardado y carga de partidas y otras muchas cosas. Por otro lado, el aspecto visual del juego no va todo lo rápido que nos gustaría y por eso queremos incorporar un cuarto grafista al equipo.

En caso de que estés interesado en colaborar, puedes pedirnos todo tipo de material como artwork, capturas, videos, etc...

Sirva como muestra este video alojado en youtube (pedimos disculpas por la pésima calidad de video) que muestra más o menos lo que es actualmente el juego; téngase en cuenta que practicamente todos los gráficos que se ven son provisionales o inacabados: http://www.youtube.com/watch?v=JJv5ujtG6ZE

Información de contacto:

Si estás interesado en colaborar o simplemente tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección TiRSO.00[at]redroomsoftware[punto]com. También tienes disponible el foro de nuestra página web (www.redroomsoftware.com) para cualquier duda que pueda surgir; gracias por tú interes.

8tintin

Jur.. sí que se ve mal el video, menos mal que la canción compensa XD

Una pregunta al caso, el juego parece un arcade de naves (y otros vehículos) ¿para qué necesitais un animador? ¿sólo para hacer cinemáticas? ¿sería entonces para meter escenas prerenderizadas?

Salute.

TiRSO

Cita de: "8tintin"
Una pregunta al caso, el juego parece un arcade de naves (y otros vehículos) ¿para qué necesitais un animador? ¿sólo para hacer cinemáticas? ¿sería entonces para meter escenas prerenderizadas?

El juego no tiene escenas prerrenderizadas. El animador lo necesitamos principalmente para las escenas cinemáticas, que son en tiempo real. Además, hay objetos animados en casi todos los escenarios y misiones en las que necesitamos animaciones como por ejemplo las tres primeras en las que manejas a los protagonistas que escapan en moto.

KLU_Angel

cuanto me vas a pagar si te ayudo.
si dises que lo relacionado al dinero va despues de que se venda.
quiero saber cual seria mi porcentaje

hablame como un negociante y entonses si nos entendemos

Jove Chiere

A titulo personal (esperando una respuesta oficial de Tirso) te respondo:

KLU_Angel, si tan buen negociador eres... primero pon tus cartas sobre la mesa y di lo que ofreces.
Deberias saber que es imposible valorar tu aportacion hasta finalizar el proyecto.

Ademas como ya cito anteriormente Tirso:
CitarQueremos aclarar que, a pesar de la seriedad con que trabajamos, Red Room Software es un equipo totalmente amateur y que todos trabajamos sin esperar ningún beneficio de tipo económico. Sin embargo, como es lógico siempre estamos buscando formas de mejorar esta situación y si se diera el caso de que consiguieramos algún beneficio, se acordaría previamente entre todos qué hacer.
Espero que esto te alla aclarado cual serian tus "beneficios"...

P.D: En mi experiencia personal, en cualquier entrevista de trabajo en la que estes... Durante el primer contacto nunca se deberia hablar de dinero, es una de las leyes de oro. Siempre tendras despues tiempo de rechazar la oferta antes de firmar nada con la empresa.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

TiRSO

Como es habitual, Jove ha estado acertado en su respuesta. Nada que añadir a lo que ya ha dicho.

bnl

Perdon por el Off topic
¿Como se llama la cancion que suena en el video y de quien es?
La asocio a alguna peli del Vietnam
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

MrK

Cita de: "Jove"A titulo personal (esperando una respuesta oficial de Tirso) te respondo:

KLU_Angel, si tan buen negociador eres... primero pon tus cartas sobre la mesa y di lo que ofreces.
Deberias saber que es imposible valorar tu aportacion hasta finalizar el proyecto.

es curioso, este tambien se deja la mitad de interrogantes en las preguntas y escribe algunas palabras con la s y la c intercambiadas... otro nick de papapitufoLc ?

Zaelsius

Cita de: "bnl"Perdon por el Off topic
¿Como se llama la cancion que suena en el video y de quien es?
La asocio a alguna peli del Vietnam

Paint it black, de los Rolling Stones.

TiRSO

Cita de: "MrK"
es curioso, este tambien se deja la mitad de interrogantes en las preguntas y escribe algunas palabras con la s y la c intercambiadas... otro nick de papapitufoLc ?

Hombre, eso es muy típico de la forma de escribir de los latinoamericanos aunque sí que recuerda inevitablemente a ese pequeño troll que anda por aquí. En cualquier caso, no veo la necesidad de desconfiar sin motivo.

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.