Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre GameNace

Iniciado por AgeR, 29 de Septiembre de 2006, 04:29:57 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Hace tiempo dejé de actualizar GameNace ya que apenas valía la pena el esfuerzo, y el caso es que tengo ahí el dominio sin aprovechar.
Ultimamente se me han ocurrido algunas ideas, pero no sé cual sería "mejor". A saber...
- Portal de noticias/revista sobre juegos share en inglés (con opción de comprar los juegos y tal).
- Portal de noticias/revista sobre juegos en general, en castellano. Hay bastantes revistas de este estilo en castellano, pero ninguna acaba de gustarme XD
- Portal de juegos share en inglés, amos directamente una tienda online para vender juegos mediante afiliación.

Pues eso, en los casos de una revista (los dos primeros) necesitaría colaboradores y tal, bien para reviews y artículos o para ir poniendo noticias. Estaría orientado a posibles jugadores, no solo a desarrolladores, aunque con un punto de vista más serio de lo que hay por ahí ahora mismo.

En fin, a ver si me dais ideas, sugerencias o lo que queráis XD
Obviamente NJ lo voy a seguir llevando como hasta ahora como mínimo (que por cierto cada día tiene más visitas  :D ).

TiRSO

¿Por qué no una web dedicada a juegos share o freeware españoles orientada a los jugadores? Los jugadores españoles no conocen en absoluto el mercado de los juegos shareware ni las opciones freeware que existen y es una pena... Yo colaboraría en un portal así.

jazcks

yo me decanto por la primera opción, juegos share en general, extranjeros o no, algo asi como un http://www.gametunnel.com/, con ranking por meses etc... pero escrita en castellano :P

AgeR

Lo que comentáis es lo que pretendía ser antes GameNace, y comprobé que no funciona ni por asomo. En castellano lo único que se me ocurre que puede funcionar más o menos bien es una revista más generalista, es triste pero es así, no hay suficiente mercado casual español para hacer algo de ese tipo.

Además a los jugadores, en su gran mayoría, se la trae floja que los juegos sean españoles o no  :( .

Worvast

Pues por que no algo a lo revista, ir tambien dando hueco al shareware (español o ingles), y claramente, en español.

Se podria dar a concer tambien desde la web esa "cultura" del videojuego que tanto queremos crear, articulos de strateros y cosas así ^^

Yo si hace falta ayuda como editor o algo, pues le tengo el hueco reservado de tiempo a revista online, que llevo algo de tiempo buscando algo para escribir, que es una de mis aficiones :o


Bye

Astaroth

Yo apostaría por unos contenidos de Shareware y Freeware tanto en inglés cómo en castellano bien diferenciados.
E incluso estaría bien buscar un poco de Abandonware en castellano (tipo www.abandonia.com pero con juegos en castellano (cosa que falta en las páginas de abandonware)).
Cuenta conmigo si necesitas un reviewer. Desde que me compré mi viejo  Spectrum ZX no he parado de jugar a todo lo que se me pone delante :D

lord_taran

Yo si fuera como tú pensaría que ya tengo bastante con el juego, la otra web, el blog y la carrera... Suerte que hay gente como tú, porque si todo el mundo fuera como yo... ;)
En fin, yo apostaría por juegos Share de cualquier idioma, y a ser posible las noticias en inglés y en español, y con ventas, claro. Pero es un curro de cojones!
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.