Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hilo para el grupo JUEVES-1

Iniciado por TiRSO, 12 de Octubre de 2006, 10:51:44 AM

« anterior - próximo »

TiRSO

Saludos,

hoy os presento al grupo "JUEVES-1" (a falta de que elijan su nombre  :) ).

Miembros del grupo:
    Gonzalo: Programador.
    Rubén: Programador.
    Jijou: Grafista.[/list]
    Nada más, dejaré que se presenten como crean oportuno.

    EDITADO: El nombre del tercer miembro, que estaba mal.

    Jijou

    Buenas, aqui se presenta el grafista del grupo, soy mu viejo y estudio poco y trabajo menos xD he hecho mis pinitos en esto del desarrollo de juegos, yo empeze con el div, como varios de aqui supongo  :lol: y he trasteado con div, fénix,  blitzbasic, GM y ahora toi entretenido con el Xna express aunque me uni al grupo como grafista, porque me encanta hacer graficos 2D,  especialmente personajes, los fondos me aburren mas  :P  y bueno de momento tenemos algunas ideas pero nada definitivo, ni temática ni en que lo vamos a desarrollar, lo único que sera 2D y nada más a esperar que los compañeros se presenten.

    PD: El nick es Jijou no Pijou  :roll:

    tamudo

    Hola soy  Gonzalo, en el foro posteare como tamudo, tengo 22 años y soy malagueño. Estudio informática de sistemas en la universidad de málaga, toi ya en 3º, aunque llevo ya unos pocos años más xDD. He programado en c/c++ y en java. No me he puesto nunca con ningun lenguaje de script, aunque tengo ganas de aprender lua o python.

    Llevo pasandome por estos foros desde hace mas o menos un año (aunque nunca he posteado), cuando me dio el gusanillo de aprender a programar videojuegos. He estado recopilando información sobre ello todo este tiempo y poniendome al dia en qué es lo que hace falta para iniciarse, y creo que ya ha llegado el momento de ponerme en serio.

    Bueno pues eso es todo! Buena suerte a todos los grupos con sus proyectos!
    born to be freak - Blog personal
    Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

    Skatt

    Buenas,

    Me llamo Rubén, vivo en Alicante (me mude hace un año), tengo 21 años y estudio informática de gestión (yo también debería haber terminado y aun me queda para rato xD). Llevo bastante tiempo tonteando con esto del "desarrollo de juegos", pero nunca he conseguido terminar nada, espero que esta vez consigamos hacer algo interesante o como mínimo aprendamos bastante.

    Saludos.






    Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
    Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
    Muchísimas gracias.