Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





OUT-Artfutura 2006

Iniciado por Jove Chiere, 12 de Octubre de 2006, 03:44:25 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Saludos "Outenses" del artfutura a esta la 3ª Out-Artfutura que celebramos...

Lo primero explicar que es esto del Out-Artfutura para los nuevos:
Se trata de unas quedadas unoficiales en la que los dias 28 y 29 de Octubre para organizar a la gente de la comunidad de Stratos al rededor de los Desayunos, Comidas y Cenas de esos 2 dias. Teneis fotos de otros años en esta web.

Una vez ecplicado esto, pasamos comenzar la convocatoria de este año.

Toda la gente que este pensando en asistir por favor rellenen el formulario respondiendo a este mensaje.
[quote="Tu nombre"]Sabado 28:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena
[-] Fiesta nocturna

Domingo 29:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena
[-] Salida noche[/quote]

Esto se hace para que sea mas facil la organizacion aproximada para las plazas en los bares y restaurantes.

Para comenzar pongo cual seria mi asistencia:
Cita de: "Jove Chiere"Sabado 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
[X] Fiesta nocturna

Domingo 29:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
[X] Salida noche
Que decir tiene que si no vas a asistir a artfutura, no respondas a este topic para hacer una gracia.

------------------------------------------------------------

Horarios de Out-Artfutura:
+---------------------------------+
|       OUT-ARTFUTURA 2006        |
+---------------------------------+
Mercat de les Flors, calle Lleida, 59.

SABADO
-----------------------------------
9:30 a 10:30 -Desayuno del sabado sabadete y reclutamiento de tropas.
Soldados, este año el enemigo se presenta fuerte y tenemos que ser mas contundentes que nunca. Asi que nos veremos a la hora "M" (de madrugon) en la parada de metro "POBLE SEC" salida "PARLAMENT".
11:00 a 13:00 -Segunda Quedada de Desarrolladores Independientes de Videojuegos ArtFutura.
Por segundo año, Aphex organiza una meeting de formato libre donde nos reuniremos en una lasa para presentarnos y hablar sobre el mercado independiente (posible inscripcion previa en la entrada). Auspiciado por IGDA Barcelona.
14:00 a 16:00 -Fafarrancho de combate...
Iremos en formacion hasta los barracones de algun restaurante para disfrutar del rancho, por supuesto tendremos que agradecer el gesto pagando la cuenta.
21:00 a 23:00 -Cena en el restaurante chino.
Despues de una jornada de animacion y infografia, torturaremos a los Coders y Programadores que queden mientras cenamos algo.
24:00 a 4:00 -Estación Futura: United Visual Artists en Directo
Solo los mas osados, parasemos la noche de fiesta, aprovechando la entrada de artfutura al Espacio Movistar en el Parc del Forum. Y veremos lo que aguantamos teniendo los culos cuadrados de tanta silla.

DOMINGO
-----------------------------------
9:30 a 10:30 -Desayuno Stratero...
Dicen que "A quien madruga, dios le ayuda", pero este año no pienso pagar los desayunos...
13:00 a 15:00 -Games in Spain: La Nueva Generación.
La charla mas esperada del año, en esta ocasion, especialmente al tema de las nuevas consolas que vienen...
15:00 a 17:00 -Comilona otra vez.
Reservaremos mesa en un restaurante de la zona donde nos pondremos como el tio kiko y nuestro bolsillo no sufrira.
19:00 a 20:00 -Ceremonia de Entrega de Premios ArtFutura.
La entrega de premios con mas "Chispa".
21:00 a 23:00 -Otra vez cenar en el chino.
Para facilitar la digestion de los perdedores...
23:30 a ??:?? -FARRAAAAA!!!
Iremos a algun local que cojeremos por sorpresa, y acabaremos existencias.

COMIDAS:
Quedaremos justo en la entrada de ARTFUTURA, una plaza redonda con un circulo en medio (creo recordar...) seremos inconfundibles. Y si no, teneis mi telefono para avisar y ya os ayudamos a encontrarlos 637251168 (Preguntar por el Puto Jove).

CENAS:
La cena se quedara en el mismo sitio que la de comer, y posiblemente por la cercania del metro tambien pasemos a las 21:00 por delante justo antes de ir al R. Chino.

FIESTAS:
El Sabado por la noche iremos a la fiesta del "Estacion Futura" que la entrada es gratuita con la de Artfutura.
Y el Domingo por la noche aremos la tipica salida a tomar unas cervezas en algun sitio que no aga frio (sin concretar).
En ambos casos saldremos de cenar y nos encaminaremos hacia alli.
Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia (bueno, ya veremos).

------------------------------------------------------------

Aqui teneis el mapa de las calles, puede que aun añada alguna cosa mas que falta por decidir, asi que esperar al ultimo dia para imprimirolos.

Espero que con esto ya nadie se pierda entre las calles y las horas de OUT-artfutura.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

[Vil]

Cita de: "Olmo Ríos (Vil)"Sabado 28:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena

Domingo 29:
[-] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
[X] Salida noche

Hago Granada-Madrid el viernes, y hare Madrid-Barcelona el domingo por la mañana, supongo que llegare para comer (voy en bus, q aun no he sacado).

Lo mismo me da por ahi y voy el sabado tranquilamente, y me apunto al desayuno o a la cena del sabado... pero ya avisaria de eso.

CoLSoN2

Cita de: "CoLSoN"Sabado 28:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena

Domingo 29:
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
    [-] Salida noche
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

yo me dejaré caer por alguno pero no se cual.
Por un stratos menos tenso

Zaelsius

CitarSabado 28:
[?] Desayuno
[?] Comida
[?] Cena

Domingo 29:
[?] Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Salida noche
Estaré de jueves a lunes de turismo por Barcelona con un colega :) , además de tragarnos casi todo el programa audiovisual del AF.

Nae

Cita de: "Tu nombre"Sabado 28:
[-] Desayuno
  • Comida
  • Cena

    Domingo 29:
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Salida noche
Y puede que el desayuno del sabado tb, pero me gustaria pasarme por el salon del manga al menos a ver que tal.

Chao!.

synchrnzr

Yo me pasaré a ver cómo está el percal, como siempre, lo que tampoco sé cuando podré pasarme :)

sync

BuFarahDah

saludos a todos, hoy justo he llegado a barcelona pa estar por aqui unos años, y bueno respecto al artout este... pues....
Citar
Sabado 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

Domingo 29:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
[X] Salida noche
ahi nos veremos!
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

Nae

Ir añadiendo para el sabado mañana una reunión dentro del art futura. Entre el desayuno y la comida. Cuando puedan nos dicen la hora.

Un saludo!

pioj

Este año, no hay nada "importante", para nosotros el sábado.. salvo una carpa con videojuegos expuestos.. Pero si alguien quiere que vaya también, que lo diga, que vengo encantado..

Sabado 28:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena

Domingo 29:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
[X] Salida noche


POR CIERTO..VENTAJAS DE SER DE LA UNI: TENGO ENTRADA GRATIS!!! XDDDDDD AJO AJO!!!!
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Jove Chiere

como que no Pioj...

Reunion de desarrolladores (con presentaciones y charla dirigida por Aphex):
- Sabado, 28 de Octubre, 11-13 h.
Auspiciado por IGDA Barcelona.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Zaelsius

Offtopic: Traeros las Nintendo DS, que sé de buena tinta que más de uno la tiene!! Stratos competi!  8)

zwiTTeR

Pues mi compis Enrique, Laura y creo que Jose Luis... estaremos por allí y nos apuntaremos como siempre a:

CitarSabado 28:
[-] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

Domingo 29:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
[X] Salida noche

Zs: yo me llevaré la DS.

Josepho

Yo y Damizean

Domingo 29:
[X] Desayuno
[X] Comida
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

pioj

Jove, "pichabrava", apúntame también para la mañana y mediodía del sabadete, que hay quedada aphexiana, y yo eso no me lo pierdo , por tanto...

Sabado:
-Desayuno
-Comida

(luego ya me piro)

Domingo:
-Todo
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.