Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





hola a todos

Iniciado por westive, 12 de Octubre de 2006, 08:30:34 PM

« anterior - próximo »

westive

hola a todos... aqui les envio mi nuevo Trabajo un videojuego del clasico pong esta vez mejorado... espero que les gusten.
descargenlo de aqui

http://www.westive.com

otra cosilla, me gustaria saber si me pueden dar algunas paginas buenas para subir mi juego.. ya tengo a www.download.com y a www.softonic.com
gracias de todos modos :wink:
o solo se que nada se.  www.westive.com

Harko

wo wo wooo Pong Powaaa :lol:  :lol:

Nos a dado a todos por hacer lo mismo a la vez XD.

La verdad es que no creo que el juego ocupe tanto como para tener que colgarlo en otro sitio que no sea tu web personal. Aunque quizas me equivoque dado que aun no lo he probado, si es asi debe de ser interesante el ver que mas le has puesto ;).

Te recomendaria alguna pagina que no tuviera fecha de caducidad en los enlaces, es bastante puñetero lo de tener que ir actualizandolo cada X meses. Esas dos deberian bastarte por ahora.

Edit: Le he hechado un vistazo y esta muy bonito el juego. Viendo que intentas ir en serio con el creo que lo que te interesaria tal vez es alguna pagina para colgar juegos casual, no? Puede que por la seccion de industria encuentres algun tema que hable de eso, ahora mismo no me acuerdo de ninguno, sorry.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

He estado probando el juego y ante todo decir que terminar un juego ya es algo, pero tened cuidado, pq lo estáis vendiendo y usáis gráficos de los charas del rpgmaker que NO son libres y os pueden buscar problemas, ya que no son vuestros. Otra cosa es que el rebote es muy raro y si no le pegas al contrario con el disparo, no le metes ni aire.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

ZüNdFoLGe

ni mejor ni peor que ningún pong share pero vamos, creo que esta un poco expen$ive...

westive

gracias por las opiniones... con mase a lo expensive pues le puse un precio deacuerdo a los demas pong shareware que encontre por internet, ya que tenian un presio superior a los 18 USD, pero si creen que esta muy caro entonces vajare el precio... de todas formas lo que busco es venderlo jejejeje bueno espero que sigan aportando ideas. y gracias por las ayudas :wink:
o solo se que nada se.  www.westive.com

Mr. Sandman

Hola westive, voy a probar el disk masters y ya te daré mis impresiones. Felicidades por haber terminado  :P

leonardoBW

a





lo descargue pero me niego a dar opinion de juegos en este foro! hasta que no me brinden seguridad  :D  :D  :D
i quieres un socio, haz 500 solicitudes y dale el 90% del negocio.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.