Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hilo para el grupo VIERNES-1

Iniciado por TiRSO, 13 de Octubre de 2006, 08:29:39 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Saludos,

hoy os presento al grupo "VIERNES-1" (a falta de que elijan su nombre  :) ). Pido perdón por no haber podido poner el post por la mañana como había dicho.

Miembros del grupo:
    Camilo: Programador.
    Danilo: Programador.
    Atasuke: Grafista y programador.[/list]
    Nada más, dejaré que se presenten como crean oportuno.

    Biasoli

    Hola!

    Bueno yo soy Danilo, el programador y vocero del grupo. Tengo 15 años (al parecer soy el mas joven de todos) y aun estoy en estudios secundarios.
    Bueno como ya dije yo soy el programador principal del grupo.
    Tengo experiencia en GML, y un minimo de Delphi. Conocimientos en graficos no tengo por eso me decidi por la programacion.

    Pasemos al grupo:
    El grupo se llamaría Frikimotion y ya tenemos los puestos de cada uno.
    Entre los 3 miembros nos pudimos comunicar, al principio, con dificultad ya que, o no nos encontrabamos o cuando nos encontrabamos nos atacaba la desgracia (reinicios de maquinas, trabajo,etc...). Pero ya pudimos definir bastantes aspectos del grupo.
    El proyecto aun lo estamos pensando. Sabemos que va a ser un juego de plataformas y que va a estar hecho en Game Maker.
    Y un detalle muy interesante del grupo es que estamos en produccion de una mascota! Eso si, la mascota aun no posee aspecto y nombre fijo.

    Bueno, ahora a esperar que se presenten mis compañeros.

    Saludos y gracias!

    milojarez

    buenas a todos

    mi nombre es camilo soy de colombia, y tengo conociminetos medios en flash, me gusta la musica, la informatica, en si muchas cosas mas.
    me interese por la creacion de juegos hace ya como 6 o mas meses, aunque no he logrado algo lo bastante bueno para mostrar si eh hecho cositas en el gml.