Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hilo para el grupo VIERNES-1

Iniciado por TiRSO, 13 de Octubre de 2006, 08:29:39 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Saludos,

hoy os presento al grupo "VIERNES-1" (a falta de que elijan su nombre  :) ). Pido perdón por no haber podido poner el post por la mañana como había dicho.

Miembros del grupo:
    Camilo: Programador.
    Danilo: Programador.
    Atasuke: Grafista y programador.[/list]
    Nada más, dejaré que se presenten como crean oportuno.

    Biasoli

    Hola!

    Bueno yo soy Danilo, el programador y vocero del grupo. Tengo 15 años (al parecer soy el mas joven de todos) y aun estoy en estudios secundarios.
    Bueno como ya dije yo soy el programador principal del grupo.
    Tengo experiencia en GML, y un minimo de Delphi. Conocimientos en graficos no tengo por eso me decidi por la programacion.

    Pasemos al grupo:
    El grupo se llamaría Frikimotion y ya tenemos los puestos de cada uno.
    Entre los 3 miembros nos pudimos comunicar, al principio, con dificultad ya que, o no nos encontrabamos o cuando nos encontrabamos nos atacaba la desgracia (reinicios de maquinas, trabajo,etc...). Pero ya pudimos definir bastantes aspectos del grupo.
    El proyecto aun lo estamos pensando. Sabemos que va a ser un juego de plataformas y que va a estar hecho en Game Maker.
    Y un detalle muy interesante del grupo es que estamos en produccion de una mascota! Eso si, la mascota aun no posee aspecto y nombre fijo.

    Bueno, ahora a esperar que se presenten mis compañeros.

    Saludos y gracias!

    milojarez

    buenas a todos

    mi nombre es camilo soy de colombia, y tengo conociminetos medios en flash, me gusta la musica, la informatica, en si muchas cosas mas.
    me interese por la creacion de juegos hace ya como 6 o mas meses, aunque no he logrado algo lo bastante bueno para mostrar si eh hecho cositas en el gml.
    no eh logrado avances desde comenzo este proyecto debido a dificultades tecnicas :cry:  pero la idea es terminar algo, no importa que lleges tarde...

    como dicen por ahi mas vale tarde que nunca...

    en mi grupo soy el encargado del diseño, depronto se me ha atribuido algo de creativo, espero cumplir mis expectativas y las de mi grupo...


    les deseo suerte a todos..
    adios.. :D

    Biasoli

    Bueno escribo para comentar que decidimos cambiar el nombre del grupo por la ida de un ex-miembro del grupo.
    De ahora en mas el grupo se llama "Supura GDP".
    Por cierto, Atasuke ya no se considera un miembro, ya que se mudo a otro grupo.






    Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
    Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
    Muchísimas gracias.