Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





INetwork, Send desde el Servidor

Iniciado por Kolham, 15 de Octubre de 2006, 08:00:46 PM

« anterior - próximo »

Kolham

Esque no veo la forma desde INetwork para que el servidor envíe datos por su cuenta. Y otra cosa útil sería que el servidor pudiese enviar a determinado cliente.

Bueno, a ver si se puede porq esq no lo veo :P

TheAzazel

Ya, normal...porque el envio de datos tal y como quieres solo lo hacen los clientes :). Vamos, que la instancia que ejecute el servidor, tambien tendra que lanzar un cliente que se conecte a el mismo y ya podras enviar/recibir datos.

Acerca del envio a un determinado cliente... es muy facil añadir un metodo que lo envie a solo un cliente, pero de momento lo he descartado para simplificar al maximo la interfaz y debido a que cuando un cliente envia informacion, casi siempre esta debe ser recibida por todos los demas, quizas solo mensajes especiales serian validos entre 2 clientes pero eso lo puedes filtrar tu directamente, no creo que eso consuma mucho bandwidth.
Pero vamos, si me expones tu caso o alguno otro donde sea util, lo añado :)

Saludos

Kolham

Gracias! Es cierto lo de conectarse como cliente, no había caído. En otras ocasiones lo q hacía (no con tu librería) era abrir un socket para el envío del servidor q prácticamente es lo mismo.

Si tuviese facilidades (como identificas los paquetes, etc..) progrmaba yo ciertas cosas en SDL_net directamente, y así no hace falta q te molestases tú en añadirlas a tu librería.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

TheAzazel

Buenas!

no hay problema, comentame lo que necesites y si son varias cosas, te paso el codigo de INetwork, agregas lo que sea, despues lo probamos todo y lo añado a la lib.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.