Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Elegir un día para la kedada Stratos Madrid

Iniciado por seryu, 21 de Octubre de 2006, 06:22:13 PM

« anterior - próximo »

¿Día para la kedada?

25 Octubre
3 (33.3%)
27 Octubre
6 (66.7%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2006, 05:22:13 PM

seryu

Pues eso, que estamos mareando la fecha y hay que elegir de una vez.

Por favor, VOTAD gente que venga DE VERDAD.

Si no le pedire la ip a synchrnzr e ire a vuestras casas a colaros un payaso de IT en vuestras camas.


bnl

Yo prefiero el 25 pero podria asistir en ambas fechas.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Fonet

Alguien va a pasarse por el simo?

Lo digo por si tambien vais a hacer una kedada por alli

Salu2

TheWind


Javi SJ Cervera

Pues yo he votado por el viernes, así a los que luego nos apetezca podemos salir a tomar unas birras por la noche.
== Jedive ==

LC0

Yo creo que definitivamente no voy a ir. Básicamente porque llego allí el 26 a las 23:00 y me vuelvo el mismo día 27 por la noche a Cádiz, y el poco rato que estaré libre pululando por allí aprovecharé para visitar a un par de amigos que han sido absorbidos por el agujero de gusano madrileño.

Si definitivamente Madrid acaba absorbiéndome, a la próxima quedada iré, a no ser que a alguien le desagrade mi presencia, claro :D.

[Vil]

Esto, me ha dao por mirar esto y casualmente yo toy en madrid el viernes 27 para ir al concierto de muse. Asi que si la quedada es por la tarde (pa las 5 o 6) me puedo pasar y luego ir al concierto (q sera pa las 22:00).

Asi enlazo madrid con el outartfutura y puedo conocer a tol mundo :)

[EX3]

A mi me viene genial el 25 ya que asi mato dos pajaros de un tiro, que tengo una cena con unos compañeros del curro esa misma noche y asi solo tengo que faltar un dia al master :mrgreen: El viernes oviamente me viene fatal por el curro en el cine :?

Sobre el SIMO, yo estare por alli con la gente de DivSite.net, asi que como comente en otro hilo, si alguien de por aqui va asistir que avise :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Entonces queda fijada para el VIERNES 27 DE OCTUBRE POR LA TARDE.

La hora habitual que no recuerdo cual es. Yo me pasare al salir del curro asi que sobre las 6:30 estare por alli.

Donde quedamos, en el mac donals de siempre?

zupervaca

A las 18:30 horas yo no puedo ya que tardo una hora minimo en llegar a madrid y luego X en llegar a ese mc donalds que no se donde es :?

Yo podria a partir de las 20:00 horas con lo que si se hace mas temprano sin que yo pueda ir el voto del 27 mio casi que se deberia de anular :(

seryu

xDD pues que publique otro la encuesta para fijar la hora, yo dimito!  :lol:

Vicente

Porque no se hace como siempre: se queda a una hora y luego la gente va llegando cuando puede ;)

Un saludo!

Vicente


TheAzazel

Vaya cacao que se monta jeje me voy de vacas unos dias y esto se desmelena! jajaja

Visto lo que hemos ido hablando y visto la votacion (ademas de que hoy ya ha pasado jeje), quedaremos este Viernes dia 27 de Octubre en el McDonalds de Gran Via/Moncloa a partir de las 19:00h por ejemplo?

Y como ocurre siempre, la gente ira llegando a la hora que pueda, yo estare alli a las 19:00-19:15, lo que si me gustaria es saber si me encontrare a alguien o tendre que esperar en modo autista jejeje.

Me quedare hasta las 23h o puede que mas, depende de mis otras obligaciones jeje

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.