Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tema sin título

Iniciado por Chewrafa, 24 de Octubre de 2006, 01:02:14 AM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Tema

Aquí os dejo un temita aún inacabado que hice anoche en un par de horas, con instrumentos midi (por no ponerme a rebuscar entre lo que tengo a ver lo más adecuado, perro que soy). A ver esos maestros que consejos tienen para darme :).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

tewe76

De la parte técnica no voy a hablar, porque no soy experto ;) , pero así, como primeras impresiones:
- los primeros 30 segundos son aburridos
- en general es un poco monótono
- más que medieval a mi me suena más a barco de piratas/esclavos (por los tambores, supongo)
- y aunque todo lo que te he dicho sea negativo, en general, como está inacabado, lo veo bien, tiene potencial :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Parece de la última fase del Super Mario Bros :)
También me sugiere un ligero aire a piratas. Quizá no estás usando armonías más "típicas" medievales. Coincido en que se vuelve repetitiva a veces (a mí sobre todo al final).

Quizá con otros instrumentos la cosa cambiaría, no sé.
Un saludete.

Chewrafa

No entendía muy bien a que os referíais con lo de medieval, hasta que me he acordado del nombre xD. No toméis en cuenta el nombre del archivo, obviamente no es medieval ^^.

Tampoco la veo muy de piratas, no me la había imaginado así, pero claro, cada cual se puede hacer su idea oyéndola.