Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tema sin título

Iniciado por Chewrafa, 24 de Octubre de 2006, 01:02:14 AM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Tema

Aquí os dejo un temita aún inacabado que hice anoche en un par de horas, con instrumentos midi (por no ponerme a rebuscar entre lo que tengo a ver lo más adecuado, perro que soy). A ver esos maestros que consejos tienen para darme :).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

tewe76

De la parte técnica no voy a hablar, porque no soy experto ;) , pero así, como primeras impresiones:
- los primeros 30 segundos son aburridos
- en general es un poco monótono
- más que medieval a mi me suena más a barco de piratas/esclavos (por los tambores, supongo)
- y aunque todo lo que te he dicho sea negativo, en general, como está inacabado, lo veo bien, tiene potencial :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Parece de la última fase del Super Mario Bros :)
También me sugiere un ligero aire a piratas. Quizá no estás usando armonías más "típicas" medievales. Coincido en que se vuelve repetitiva a veces (a mí sobre todo al final).

Quizá con otros instrumentos la cosa cambiaría, no sé.
Un saludete.

Chewrafa

No entendía muy bien a que os referíais con lo de medieval, hasta que me he acordado del nombre xD. No toméis en cuenta el nombre del archivo, obviamente no es medieval ^^.

Tampoco la veo muy de piratas, no me la había imaginado así, pero claro, cada cual se puede hacer su idea oyéndola.

Técnicamente es cierto que es pobre, y sobretodo repetitiva, además de que los instrumentos midi usados como los he usado no es la manera más adecuada (aparte de que un midi nunca me ha sonado bien). Procuraré ir solventando las cosas malas conforme la musa me visite de nuevo, aunque no hay manera de concertar citas :roll:.

p.d.: Tewe, has ido a cuchillo eh?, así me gusta  :wink:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.