Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles más limpio que nunca, revisión 1 disponible

Iniciado por [Vil], 24 de Octubre de 2006, 01:19:52 AM

« anterior - próximo »

tamat

Me refiero en que algunas veces al ir a clicar un objeto cuando fragocles está caminando en su dirección (me pasó con la caseta del perro) la camara cambia de posición y entonces el objeto que tienes debajo del raton y que estabas apunto de pulsar ya no es el mismo, y tienes que esperar a que la camara deje de cambiar de posición para pulsarlo. Solo sugiero que updateeis el objeto de debajo del raton solo cuando el raton se mueve. Pero reconozco que es un detalle tonto.
Por un stratos menos tenso

markitos

Cita de: "tamat"Me refiero en que algunas veces al ir a clicar un objeto cuando fragocles está caminando en su dirección (me pasó con la caseta del perro) la camara cambia de posición y entonces el objeto que tienes debajo del raton y que estabas apunto de pulsar ya no es el mismo, y tienes que esperar a que la camara deje de cambiar de posición para pulsarlo. Solo sugiero que updateeis el objeto de debajo del raton solo cuando el raton se mueve. Pero reconozco que es un detalle tonto.

No me lo puedo creer!!

Eres el TamaT catalan de toda la vida????

pasame tu dire de msn macho, que veras cuando te diga quien soy  :lol:
Camarero! Pongame el filete mas grande que tenga! - ¿Y de beber? - ¡¡Albondigas!! (Homer Simpson)

tamat

[offtopic]
eres wingman! el increible hombre mosca!! (en alusion a la mierda de photoshop que hice años ha). Me alegra saber que sigues en activo, estoy en tamatito@hotmail.com, la misma dirección que tenía hace siglos.
[/offtopic]
Por un stratos menos tenso

tamat

Ayer volví a intentar pasarme Fregocles despues de haberlo dado por imposible la anterior vez, y para satisfacion mia vi que los problemas no eran mios, sino del juego!! tanta fustración por culpa de unos malvados bugs.

//spoilers ahead

Los enumero a continuación:

- La losa suelta solo se puede coger cuando tienes todas las piedras, yo fué la primera que intenté coger, y como no me dejó pues ya no lo volví a intentar (no entra dentro de la coherencia de las aventuras graficas lo de que un objeto no lo quiera coger una vez y al cabo de un rato sí que quiera).

- Cuando por fin tuve la lanza me puse a hacer el tonto y acabé poniendole el corcho, al bajar ya no podía pegar al pollo porque la lanza tenía el corcho puesto, y como el corcho no se puede sacar pues me tocó hacer reload.

- Durante la charla con el jarron llego un momento en el que no me salía ninguna frase que decir, con lo cual tampoco podía salir del dialogo.

En fin, espero que sea de ayuda.
Por un stratos menos tenso

[Vil]

spoiler para tamat

No se puede coger ninguna piedra hasta q no se intenta subir el arbol por primera vez, quiza sea eso, pero tengo que mirarlo.

Lo de la lanza, se puede pegar sin problemas al gallo con la lanza y el corcho... asi que no se q te puede pasar.

Lo de la charla con el jarron, si lo haces bien no hay problema, pero es cierto que ya se han encotnrado un par de bugs en la conversacion. Tengo que echarle un vistazo

Muuuuchas gracias por comentar los bugs. Si encuentas mas dilos por privado, asi no tamos contando spoilers :)

DioxCorp

Cojonudo excelente una obra de arte al mas puro estilo de Lucas. ¿podremos ponerle voces yo kiero ser doblador ^^?

soy podcaster con lo cual no me importa

www.vozkast.com

Blitz3D

Cita de: "[Vil"]spoiler para tamat

No se puede coger ninguna piedra hasta q no se intenta subir el arbol por primera vez, quiza sea eso, pero tengo que mirarlo.

Lo de la lanza, se puede pegar sin problemas al gallo con la lanza y el corcho... asi que no se q te puede pasar.

Lo de la charla con el jarron, si lo haces bien no hay problema, pero es cierto que ya se han encotnrado un par de bugs en la conversacion. Tengo que echarle un vistazo

Muuuuchas gracias por comentar los bugs. Si encuentas mas dilos por privado, asi no tamos contando spoilers :)

Gran aventura grafica, pero tengo un gran problema, es que ya le puse a la lanza el corcho, y ahora no le puedo poner el grillo, ¿tego que empezar de nuevo? :wink:

Fonet

No recuerdo que se tenga que usar la lanza con el grillo

Blitz3D

Cita de: "Fonet"No recuerdo que se tenga que usar la lanza con el grillo
No lo sabia, entonces si no es molestia, me puedes poner un pequeño spoiler de que hay que hacer?

A ver, tengo los carteles, el grillo, las piedras, y la lanza con corcho.
Bien, ahora lo que creo que es: creo que tengo que poner el cartel del Sol en la  ventana del gallo, pero no lo pone, o otra cosa, ponerlo en la ventana de hercules, pero tampoco lo quiere poner.

¿Alguna solucion?

P.D: Gran juego, si te pasa por aqui vil, a ver si puedes decir en que estado se encuentra :wink:

[Vil]

Blitz3D, no se bien donde estás, pero *creo* que debes probar a usar alguno de los objetos que tienes con el gallo (no doy mas pistas, que este hilo ya es un spoiler vivo, intenta no ponerlos encima en negrita, ponlos en letra chica o algo asi).

Respecto al desarollo del juego, hace tiempo que decidimos no seguir hasta que pudieramos hablar todos los del grupo en persona, y eso hasta navidad es imposible. Asi que de momento el juego está pausado, pero mas que nada porque hay q discutir cosas muy importantes sobre el desarrollo, que podrían traer problemas si no se hablan.
De momento intentamos corregir bugs, responder los correos de la gente e ir pensando cosillas para las proximas partes del juego.

CUando tengamos mas notivias, ya os avisaremos :)

Ciao!

GAZTE

SOY UN GRAN AFICIONADO A LAS AVENTURAS GRAFICAS Y DESDE LOS AÑOS 90 NO ME INTERESABA POR NINGUNA. IMPRESIONANTE EL FREGOCLES. ME TIENES EN ASCUAS NECESITO QUE LO TERMINES Y NECESITO LA SEGUNDA PARTE Y LA TERCERA,...

DEJA DE LEER MENSAJES Y A CURRAR.

ethernet

Cita de: "GAZTE"SOY UN GRAN AFICIONADO A LAS AVENTURAS GRAFICAS Y DESDE LOS AÑOS 90 NO ME INTERESABA POR NINGUNA. IMPRESIONANTE EL FREGOCLES. ME TIENES EN ASCUAS NECESITO QUE LO TERMINES Y NECESITO LA SEGUNDA PARTE Y LA TERCERA,...

DEJA DE LEER MENSAJES Y A CURRAR.

Pues ya sabes, haz tu aportación para que el proyecto siga adelante. Seguro que Vil tiene la mala costumbre de comer a diario.

josepzin

Cita de: "ethernet"
Cita de: "GAZTE"SOY UN GRAN AFICIONADO A LAS AVENTURAS GRAFICAS Y DESDE LOS AÑOS 90 NO ME INTERESABA POR NINGUNA. IMPRESIONANTE EL FREGOCLES. ME TIENES EN ASCUAS NECESITO QUE LO TERMINES Y NECESITO LA SEGUNDA PARTE Y LA TERCERA,...

DEJA DE LEER MENSAJES Y A CURRAR.

Pues ya sabes, haz tu aportación para que el proyecto siga adelante. Seguro que Vil tiene la mala costumbre de comer a diario.
Una muy mala costumbre que le hace perder mucho tiempo...
O esa otra de dormir...:P

[Vil]

Si es que los padres nos educan mal... no solo como, sino que lo suelo hacer hasta 3 o 4 veces al día! se lo que pensais... soy un perdedor...

La segunda parte esta ya en pleno desarrollo, y el juegoi dispuesto a terminarse. Pronto un devlog para un seguimiento del proyecto y mas cosillas.

Un saludo!

Snakers

Cita de: "[Vil"]Si es que los padres nos educan mal... no solo como, sino que lo suelo hacer hasta 3 o 4 veces al día!
Cagar?....digo porque como estamos hablando de comida...xD
(perdon por el offtopic...)

P.D:Antes de terminarlo estaría bien una mini guia para los ineptos como yo que no seamos capaces de pasarnos la Demo...xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.