Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles más limpio que nunca, revisión 1 disponible

Iniciado por [Vil], 24 de Octubre de 2006, 01:19:52 AM

« anterior - próximo »

comekikos

Tanto la web como el juego tienen un aspecto imponente y muy profesional. Mi enhorabuena al grupo!!

lua

Hola!acabo de descargarme el juego de fregocles y es buenisimo, pero me he quedao pilla en una parte. haber si podeis ayudarme, ya le he puesto el somnifero a hercules y tng k intentar k se beba x segunda vez el agua, pero cnd le doy al gallo cn la lanza y el corcho no le hace na xk le da cn la parte k no tiene el corcho. que debo hacer? :roll:
ue sería de la vida si no tuviesemos el valor de emprender nuevos caminos?

[Vil]

Bastante maltratamos al pobre gallo como para darle con la parte que pincha (por mucho corcho que tenga, jejeje). Cuando le pegas, el gallo se queda despierto un tiempo, aprovecha para conseguir que cacaree...

Pronto, en el blog, el libro de pistas...

lua

Cita de: "[Vil"]Bastante maltratamos al pobre gallo como para darle con la parte que pincha (por mucho corcho que tenga, jejeje). Cuando le pegas, el gallo se queda despierto un tiempo, aprovecha para conseguir que cacaree...

Pronto, en el blog, el libro de pistas...



Gracias Vil, ya lo he conseguido!! pobresito gallo :wink:
ue sería de la vida si no tuviesemos el valor de emprender nuevos caminos?

lua

Aki estoy de nuevo con otra duda. Ya le he hablado a hercules cn la vasija y ha soltado un poco la sabana, pero no se k debo hacer para que la suelte entera ni tampoco se si se tiene k hacer algo mas con el gallo xk sta derrotado alli en la eskina. haber si podeis ayudarme  :wink:
ue sería de la vida si no tuviesemos el valor de emprender nuevos caminos?

[Vil]

Pronto sacaremos el libro de pistas de la demo. Perdona q no te responda a la duda... pero cuando me atrancaba en las aventuras no tenia a alguien ahi q me ayudara y tenia q investigar un poco... Asi que si para cuando saquemos la guia aun no te lo has pasado, ahi tendras lo que quieres, jejeje.

Intentadlo un poco! no seais perros

lua

Gracias de todas formas Vil. Ya consegui pasarmelo!! Ya soy una mas a la espera de que salga la segunda parte porque el juego es wenisimo, soy una envicia de las aventuras gráficas jajaja muy buen trabajo cn este juego  :D
ue sería de la vida si no tuviesemos el valor de emprender nuevos caminos?

pantaria

hola,he empezado a jugar a este juego y tiene muy buena pinta pero estoy mas que atascada, no encuentro la manera de entrar en la casa de hercules, he encontrado el hueco, me sale el perro detras y no hay manera de entrar, tb tengo el grillo y los dos posters. porfavor alguien me podria ayudar!!!!  :cry:

lua

Cita de: "pantaria"hola,he empezado a jugar a este juego y tiene muy buena pinta pero estoy mas que atascada, no encuentro la manera de entrar en la casa de hercules, he encontrado el hueco, me sale el perro detras y no hay manera de entrar, tb tengo el grillo y los dos posters. porfavor alguien me podria ayudar!!!!  :cry:

hola pantaria, pues lo que tienes k hacer es dar o usar (no recuerdo bien, pero es alguna de esas dos opciones) el somnifero con el hocico del perro( observa que te salga la opcion "hocico del perro") y ya el perro se dormira y ya usas el hueco y para adentro. Espero haberte servido de ayuda
ue sería de la vida si no tuviesemos el valor de emprender nuevos caminos?

pantaria

Ya me lo he pasado, asi q no hace falta q respondan a mi pregunta, pero me encantaria saber si pronto va a continuar la historia pq me ha parecido muy interesante, solo he tenido un problema, al hablar con la vasija he tenido q reiniciar varias veces el juego pq se me ha colgado.
Aun asi muchas gracias por responderme

Kr0n

Gracias por el feedback!
Estamos ahora mismo currando en el resto de la historia, iremos poco a poco poniendo cositas en el "casi listo a falta de un par de detallitos" blog de Fregocles.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

vika

Llevo ya unas horas jugando y me parece bastante bueno.
Hacia falta una aventurilla graciosilla similar a las de Lucas.
Eso si tengo un problema estoy atascada.
Creo q hacia tanto, q he perdido practica con las aventuras. Sé q no kereis dar muchas soluciones por aki, pero si podeis m podeis decir como cojo la pertiga esa, no soy capaz de hacer q hercules se mueva, xq no despierto al gallo. He leido los foros ocn eso de pegarle y tal pero no tengo la lanza.
Gracias!!!

Neodivert

Cita de: "vika"Llevo ya unas horas jugando


Tiene su mérito... xD

[Vil]

CitarTiene su mérito... xD
Aunque no lo parezca, hay algunos a los que les gustan las aventuras graficas...

Citartal pero no tengo la lanza.
Fácil, no hay que pegarle con la pértiga, sino con una lanza que hay en el cuarto de Hércules. Si aún no has estado en el cuarto de Hércules, quizá te falte buscar un par de piedras ;)

Prueba y comenta sin problema si sigues atranda. Y nosotros encantados de que eches horas y si quieres meses jugando a la aventura :)

RobiHm

ahahahahahahaha estaba yo tan tranquilo atizandole al gallo cuando de repente me di cuenta que la lanza se encontraba levitando y girando sola


Cuando se despierta el pollo y le vuelves a golpear mientras dura esa animación xD al finalizar el gallo te exa mal de ojo o algo y ves desde fuera como la lanza gira xD

Aligual no es un bug y es una nueva versión

"Fregocles en busca de la lanza Posesa"


Muy bueno el juego, un acabado soberbio, el Hércules... bastante tiñoso xD

Podrías meterle algún movimiento cuando lo dejas parao, tipo que se pusiese a limpiar el suelo o algo xD

Por cierto que hay que hacer con el corcho? Yo he intentado metermelo por el o..al pero na, también se lo he intentado meter a Hércules por si Freni no logra contenerse... lo he puesto en la lanza y no tengo ni idea de que hacer xD (el gallo ya ha cantado) ¿Sugerencias?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.