Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles más limpio que nunca, revisión 1 disponible

Iniciado por [Vil], 24 de Octubre de 2006, 01:19:52 AM

« anterior - próximo »

Kr0n

Pues por alusiones, aprovecho para salir del oscuro anonimato ;)

Gracias a todos por la espera, jeje, y que disfrutéis la demo!
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Pogacha

Bueno, felicitaciones!
Muy linda la pagina tambien.

Saludos.

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Chewrafa

Muchas felicidades señor. Por cierto, ¿se supone que ya está accesible la demo? la página sólo me carga el texto de "el día 30 el mundo...".
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

[Vil]


Chewrafa

Hecho, ara sí. Que chula la página xD. Cuando pruebe el juego en casa ya opinaré más profundamente.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Chewrafa

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Guybrush Threepwood

se lo debe estar descargando hasta el tato porque no me tira ni para atrás

mu buena pinta la güeb :D

ethernet

He jugado un rato, y ya solo el comienzo me ha dado una sensación buenísimo. Enhorabuena de nuevo vil, un buen trabajo :)

bnl

Muy buena la pagina, es sencilla, clara y simpatica.
Me ha gustado la forma en la que habeis puesto el email para evitar los robots. Lo mismo os la copio, porque la mia ademas de ser eficaz contra los robots tambien lo es contra las personas :-(

Yo tampoco puedo bajarmelo, ni siquiera acceder a la pagina de descarga. Supongo que es una buena noticia porque debe estar todo el mundo bajandoselo. Enhorabuena por el exito  :D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Kr0n

Gracias por los comentarios sobre la web! bnl copia cuanto quieras ;)

La verdad es que el server esta pegando gritos de dolor por verse mancillado así, y las descargas van... a ratos.

En fin, paciencia  :?
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Junse

Muy bueno la verdad qeu me he reido mucho, y divertido tambien. Encontre una serie de errores que afectan la jugabilidad (de hecho ahora no puedo avanzar por uno de ellos ) si queres te mando un privado con los que encontre asi ya que lo baje y lo disfruto te sirvo de betatester :)

yens

He jugado ya un buen cacho y he de decir que el acabado y la sensación a primera vista es muy muy buena al menos a mi gusto, tiene un toque de aventura clásica que lo hace vicioso!

Chewrafa

Aunque me he quedado atascado a poco de empezar (debo de tener la imaginación algo reseca), he podido disfrutar jugando, muy bonito y limpio sobretodo el juego (como tiene que ser xD). Me encanta el escenario, es como jugar en un escenario de los dibujos de la warner pero en bueno y mucho mas simpático. De todas formas sí que hecho en falta poder avanzar los diálogos de alguna manera, quizá con click izquierdo o algo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Kr0n

Pues he subido la primera parte a Sourceforge también, asi que si tenéis problemas descargándolo de la página, podeis usar sus mirrors:

http://prdownloads.sourceforge.net/fregocles/fregocles_demo.exe?download

A ver si saco un ratín y pongo un enlace desde la propia página.

Chewrafa, para pasar los diálogos, clic con los dos botones a la vez.
Junse, manda un mail con esas cosillas que has encontrado (limpiezatotal -arroba- fregocles.com) nunca esta de más un poco de betatesting!

Me alegro que os guste, y Vil, desde donde quiera que esté (...) también.

editado: Ya están los mirrors enlazados desde la web. Y un formulario de contacto por el mismo precio!
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.