Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles más limpio que nunca, revisión 1 disponible

Iniciado por [Vil], 24 de Octubre de 2006, 01:19:52 AM

« anterior - próximo »

Fonet

Muy bueno, me encanta el plano de la escena de la pertiga.

Por cierto, coloca bien esa vela del cuato del gallo  :wink:  (si mis ojos no me engañan y esta mal puesta claro)

Salu2, y ahora a acabarlo y ganar mas pasta ^^

bnl

Por fin logre descargarlo :-)
El juego esta muy bien, pero yo soy pesimo con estos juegos. No consegui ni abrir la puerta del principio. :oops:  Una pista plis
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[Vil]

bnl, busca una piedra suelta en el muro... y experimenta

Worvast

Cita de: "[Vil"]bnl, busca una piedra suelta en el muro... y experimenta

Hay que decir que la piedra esta bien escondida, la vi por casualidad al pasar por encima el ratón, me quede mirando a ver que habia sido ese "parpadeo", repase la pared por todos lados hasta que ¡tachan! encontre la piedra xD

Bye

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Snakers

yo tengo que hacer que "beba" por segunda vez Hercules y no se me ocurre nada xD

[OT]Worvast,como mola tu avatar...xD[/OT]


Worvast

Cita de: "Snakers"yo tengo que hacer que "beba" por segunda vez Hercules y no se me ocurre nada xD

Agarra el vaso, y usa el somnifero con el agua, despues vuelve a dejarlo donde estaba...ya de hay no he pasado xD, seguire investigando  :lol:


Bye

ethernet

Cita de: "Malandrin"Ei, que sales en el 20 minutos :)

http://www.20minutos.es/noticia/167908/0/artfutura/premios/videojuegos/

Felicidades por el juego, vil.

increíble... de los festivales de cortos no se les escapa una, ya era hora de que hagan lo mismo con los videojuegos

[Vil]

El webmaster, que se ta moviendo pa que fregocles salga en los medios

yens

[Vil] no te podía ir mejor me sigo alegrando de cada cosilla que vas consiguiendo, mucha serte ;D

Neodivert

¡Ayer consegui pasarmela!   :lol:

Oye, esta guapísima la aventura, feliciades por que os lo habeís currado, pero para ser sincero, se me da mejor encontrar fallillos que hacer la pelota.  :roll: Ahí va dos que he encontrado.  



[Medio Spoilers]

1.- Cuando quitas el trozo de loseta y queda el hueco donde luego usarás la pértiga, ese hueco puedes seguir usándo con el las mismas acciones que con la loseta, y creo que puedes cojer infinitas veces una loseta imaginaria.
:roll: xDD

2.- Esta es de mi parte favorita, cuando le zurras al pollo, hay una conbinación de acciones (no recuerdo el que hize, ya veré), en la que la escena del palo aporreando al pollo se ve desde la pespectiva normal del personaje y se ve como el palo atravieza al prota. (Tranquilos, sobrevive )
:P

3.- Esto tiene parte de bug chorra "en cuanto al argumento" y parte de pregunta.

El bug argumental es que pones a usar la lanza con hércules, y no se que más acciones podías hacer y el personaje demostraba una política  antiviolenta que me parece bien, pero... ¿y el grillo? ¿El grillo si puede sufrir?  :(  ¿No es un ser más de la creación y lo hemos usado de mártir para nuestro objetivo?  :(  :(

La pregunta es... ¿sobrevive al porrazo? xDDDD

[/Medio spoiler]


Pues eso, que enorabuena por la aventura y a ver cuando podemos verla acabada.  :wink:

Chewrafa

[otromediospoilperomenos]

Yo debo de ser inútil pq sigo atascado y no avanzo después de coger los tres piedros. Guía de Fregocles ya! xD

[/otromediospoilperomenos]

Por cierto, me dí cuenta hace poco tiempo de que me saltaba siempre la R de FRegocles, ahora le pillo la coña al nombre  :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

leonardoBW

bonita textura, modelos artisticos...
detalles... todo. hasta donde se ve es perfecto

ahora no lo he jugao todavia
i quieres un socio, haz 500 solicitudes y dale el 90% del negocio.

[Vil]

Muchiiisimas gracias Neodivert, hemos encontrado 3 bugs muy importantes y que joden todo el juego si los haces... uno de ellos es coger mas de una vez la loseta ya cogida... eso acarrea unos sucesos en cadena (estilo el efecto mariposa) y se jode todo y es imposible pasarselo. Asi hay un par mas. Ya están corregidos y mañana se colgara la nueva version.

Creo q era ncesario mas beta testing y cuidar mas los puzzles... en fin.
El unico problema (lo siento) es que al instalar nuevas versiones, a tomar viento partidas guardadas... tampoco es mu larga la demo y os veo capaces de reanudar todo.

gracias por los comentarios leonardoBW, te animo a que lo juegues :)

Chewrafa, son 4 las q tienes que coger (busca busca!)... yo doy pistillas, pero si digo la solucion no tiene gracia, jejeje.

Gracias a todos por los animos. Estamos ahora estructurando todo el futuro de la aventura en todos los niveles y está siendo francamente complicado. Coordinacion del grupo etc... la verdad es que es de los aspectos mas dificiles de todo el proyecto.

Un saludo y gracias por jugar!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.