Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles más limpio que nunca, revisión 1 disponible

Iniciado por [Vil], 24 de Octubre de 2006, 01:19:52 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

Hola RobiHm. Veo que has encontrado un estupendo Bug con lo de la lanza voladora. Si puedes explicarnos algo mejor como has llegado a ver la lanza moverse desde fuera de la caseta, nos vendria genial. Es decir, intenta reproducir lo mismo que hiciste y que ocurra de nuevo para contarnos exactamente que hiciste.

Por otro lado, el gallo ha cantado, pero hercules aun no ha bebido. Quiza tengas q hacer q el gallo cante de nuevo (entre otras cosillas).

Animo!

RobiHm

las acciones no son muy intuitivas que digamos... desde cuando un vaso se usa con una mesilla? xD
en todo caso será dar vaso a mesilla no? por eso no lograba seguir xD

en el diálogo se me ha quedado pimflao xD

fregocles se queda paralizado y el otro también, supongo que lo de la pastilla de jabón lo sobreexcita e inmoviliza

lo dicho que no aparecen más acciones de diálogo (estaba probando todas)


lo de la lanza simplemente es que cuando atizas al gallo la primera vez y el gallo se vuelve a dormir, sale una animación del gallo despertando, si en ese momento, mientras dura la animación de dormirse le atizas con la lanza, al terminar la animación del gallo durmiendose, la cámara se posiciona tras fregocles y ves la lanza poseída atravesandole y haciendo el movimiento de la animación de la lanza para atizar al gallo, pero desde fuera xD
tiene dos posibles soluciones xD
o controlar los tiempos de la cámara correctamente o meterle una animación en la que fregocles maneje la lanza xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Si cargas desde una posición en la que el muñeco no se encuentra normal, te carga el normal desde esa posición, hasta que pasas de zona. Y hace cosas chungas xDD
Tampoco deja guardar xD

Hércules down


Bailde del pañuelo


Ojal


Frame de Menú de Diálogo no desaparece xD


Lanza Poseída


Aparece con corcho pero la tengo guardada sin corcho (supongo que es para ahorraros currele xD)
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[Vil]

Jajaja, buena recopilacion de imagenes con el bug. Cada vez salen más a la luz los resultados de haber hecho la primera parte a toa leche para presentarlo a Art-futura. La conversacion dichosa tiene mas agujeros que un colaor. El tema de la lanza es solucionable facilmente, lo apunto para q no se nos escape.
Ah, y "dar" es para personas, por eso no se le da el vaso a la mesa.

Muchas gracias por el curro de las imagenes y por jugar!

karla1986

:wink: PARA QUE LOS QUE TODAVIA SE PREGUNTAN PARA QUE SIRVE L CORCHO:


DESPUES DE QUE HERCULES SE DESPIERTA MOLESTO Y LANZA EL VASO CON EL Somnífero... cae n el bebedero del gallo este se lo bebe y se queda dormido hay que volver a cojer el vaso ponerlo otra vez en la mesita de noche... bajas le pones a la lanza el corcho y le das para despertar a al gallo otra vez... pero en vez de gorpearlo el le deja el corcho en el pico del animal y este se despierta y vuele a cantar y lo que veras despues no te gustara  :twisted: [/code]

karla1986

:wink: PARA QUE LOS QUE TODAVIA SE PREGUNTAN PARA QUE SIRVE L CORCHO:


DESPUES DE QUE HERCULES SE DESPIERTA MOLESTO Y LANZA EL VASO CON EL Somnífero... cae n el bebedero del gallo este se lo bebe y se queda dormido hay que volver a cojer el vaso ponerlo otra vez en la mesita de noche... bajas le pones a la lanza el corcho y le das para despertar a al gallo otra vez... pero en vez de gorpearlo el le deja el corcho en el pico del animal y este se despierta y vuele a cantar y lo que veras despues no te gustara  :twisted: [/code]

yens

Quizás no debería reflotar así el post.. pero voy a comentaros lo que ocurre Vil.

Me he bajado la revision1 (la que teneis actualmente en la web) y no me funciona. He probado a 640x480 a pantalla completa, modo ventana, a 1024x768 32 bits/16 etc y simplemente se me ve la pantalla en negro y el sonido de fondo. Recuerdo que la última vez que lo bajara me funcionaba (hace mucho de ello, quizas sobre el anterior Art Futura).

A qué se deberá ?

[Vil]

Se debe al video de introducción del neutrino raro. Es curioso porque hemos usado unos codecs que vienen (en teoria) con una instalación limpia de windows. Te pasa lo mismisimo que con el juego de los caracoles, y en cuanto quité el video, empezó a funcionarte.
Por si tienes curiosidad, se me ocurre que a) Instales algun pack de codecs (o reinstales) a ver si se soluciona, o b) Cambies el fichero data\textures\2d\intro\logo.avi por otro video cortito (sino te lo tendras q chupar entero) que tengas por ahi y que sepas que se vea. Tambien puedes ver si puedes abrir ese archivo con un reproductor normal, si no se te viera ya sabes seguro q es un problema de codecs.

Supongo que no tendrás ganas de tanto testeo, jejeje. Tamos pensando en quitar ese logo y hacer uno en tiempo real (para quitar peso al archivo y evitar posibles males como el tuyo).

Muchisimas gracias yEnS por avisar

yens

Vil reinstalando los kazaa code pack lite estos ya me va. Que cosa mas rara.. nunca tube problemas para ver videos ni nada :s

[Vil]

A saber, a veces se pisan unos codecs a otros y dejan de funcionar vete tu a saber porque. Me has venio mu bien pa saber exactamente el porqué del fallo, jejeje.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.