Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





equipo trabajo CREACION DE VIDEOJUEGO 3D (tb principiantes )

Iniciado por ShUdDeR, 24 de Octubre de 2006, 10:31:09 PM

« anterior - próximo »

ShUdDeR

MuY WeNAS

Cuanta gente hay pensando x el mundo, me gustaria hacer un juego en 3d pero no tengo ni idea de por donde pillarlo. Si te sientes identificado y con ganas de trabajar este es tu sitio.

Mi idea es basicamente crear un equipo de trabajo compuesto por programadores (c++ /OPENGL) , grafistas (3d / fotoshop), musica, ...
En principio seria bueno que el diseño del juego se elavorara entre todos ya que todos podemos tener buenas ideas en la historia, escenarios, jugabilidad, etc...
Mi intencion seria unirnos gente con una minima idea (programadores que tengan nociones de programacion con clases basicamente) y los grafistas que sepan crear un cubo en 3D studio max xD. Si estas entre estos, siempre podemos aprender de unos a los otros compartiendo información pasando un buen rato.

Tb debemos entender que la gente estudia/trabaja y tiene poco tiempo. Eso quiere decir que nuestro proyecto podria tardar (dias, meses, años, y espero ke no siglos) siempre con unas fechas limite(flexibles y discutibles) de entrega de ciertas funciones, modelos 3d, etc..

Si estas interesado en formar parte del grupo no lo dudes, piensa que no es una obligacion, es pasar un buen rato diseñando un JUEGO 3d.

Ir posteando los que os haria gracia formar parte de este equipo con los pros y contras que creais convenientes. Haber si conseguimos ser unos cuantos!

Despues de postear enviarme un mail a:  davidrelgr@gmail.com
o WHaT eVeR YoU WanT...

zwiTTeR

déjà vu

Espero que tengas suerte en tu busqueda... pero esto ya se ha intentado en miles de ocasiones y creo que ni una ha salido bien.

Saludos,

ShUdDeR

GraciaS x la SueRte. SieMpre hay una primera veZ espeReMos ke seA eSta y ke la gente este un poco motivada! ;)
o WHaT eVeR YoU WanT...

zwiTTeR


ruben15

yo me apunato la idea me parece excelente!! yo me ofrezco a ser modelador podria hacer los modelos en cinema 4d y despues exportarlos a wings 3d. me gustaria empezar cuanto antes!! :D

kbks

Creo que mezclar las frases "primer proyecto" y "buenas ideas en la historia, escenarios, jugabilidad, etc... " nunca fue buena idea.

raysan

A los que querais empezar, os recomiendo un articulillo de mi página web: Quiero Hacer un Videojuego!. No es por desanimar pero os podeis hacer una idea de a que os enfrentais... ;-)

//www.raysanweb.com

Maidnet

Desde luego, si todo el mundo que fuese a hacer un videojuego leyese ese artículo, todos los psicólogos argentinos del mundo serían insuficientes para aplacar tanta desilusión...

Por otro lado no te quito nada de razón, hay mucha gente que cree que hacer un juego es tan facil y divertido como jugarlo... y nada más lejos de la realidad, lleva mucho curro y horas y horas de comidas de coco.

Pero tambien es cierto que hay gente que simplemente se divierte haciéndolo, y yo me incluyo en ese grupo, ya que ni tengo expectativas comerciales, ni pretendo ni quiero dedicarme a esto, sólamente es algo que quise hacer desde hace mucho tiempo, y si, seguramente sera una chufa, pero si algun dia consigo terminarlo, para mi sera un éxito. Casi me divierte y entretiene más trabajar en mi jueguecillo que jugar a un juego comercial. Hay gente pa to...  :)

P.D: Intenta ser un poco más positivo en tus artículos, casi me pongo a llorar cuando lo he terminado  :D  :D  :D

Ah! y hablo por mi proyectillo, no porque forme parte de este proyecto 3D.

raysan

jeje... reconozco que es un poco duro...  :D

De veras que animo a todo el mundo a que intente hacer un videojuego, solo intentaba ser lo más realista posible...  :D

Ánimo con tu videojuego!

kONS

Buenas,

Andaba buscando algo asi. Programo c/c++ y tengo conociemientos de openGL, me gustaria encontrar a otras personas para hacer algo conjunto. No por hacer un juego molon, sino por aprender, ya que no he programado nunca un juego minimamente con cara y ojos, todo lo que he hecho han sido pruebas y tontadas graficas.
Pues nada, ahi queda eso ya somos dos ;)

Saludos!

ruben15

para cuando vamos a comenzar todo esto?? yo tengo ganas de empezar a modelar :lol:  :lol:

pablomatico

Pues si no llego tarde me apunto también. Mando correito.  :wink:

kONS

Parece que ShuDer ha encontrado ya un grupo.
Si os apaetece intentarlo por nuestra cuenta, por mi encantado.
Deberiamos hacer recuento de cuantas personas somos y ver si necesitamos a mas gente.

Neodivert

Hace tiempo cree un post idéntico pero con un juego casero hecho en fenix y solo recibi buenas criticas (ya se, que es algo bueno, pero nada como la mano de obra), y ahora que él ya tenga un grupito, no se, me siento como en un ostrasismo.  :(  xDDD


En fin, que buena suerte.  :P ! xD

ruben15

Mirad lo que he encontrado: http://www.techex.es/lanoticia.asp?id=169 parece que con este programa se pueden asociar comportamientos, acciones y conductas a una escena 3d, cosa que hasta ahora era muchísimo mas dificil. yo apuesto en utilizarlo para el proyecto!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.