Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ganadores - seguimiento en directo

Iniciado por Zaelsius, 29 de Octubre de 2006, 07:26:07 PM

« anterior - próximo »

Harko

Enhorabuena Vil!! Siesque cuando alg vale, vale. Cuatro de siete premios para peña de Stratos, a no ser que me equivoque y sean mas :P

Y Josepho que, otra vez pillando cacho. Este chaval empezo en la campus y no para, sitio que va premio pal nene XD. Quien se lo tuvo que abrir esta vez? :D

A ver si el proximo año puedo ir yo tambien jajaja

Harko. (Mas de uno acabara resacoso mañana 8) )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Por cierto zaelsius, para el año que viene si conseguimos entrar en el concurso... sientate a mi lado.. parece que da resultado.. xDD

seryu

Ahora tienes el deber moral de acabarlo para que todos podamos disfrutarlo.

Felicidades a todos los premiados y concursantes.

Worvast

Cita de: "yEnS"Por cierto zaelsius, para el año que viene si conseguimos entrar en el concurso... sientate a mi lado.. parece que da resultado.. xDD


Nos sentaremos todos los que vallamos de Piratehat a su alrededor para aumentar esa suerte xD


Bye

Chewrafa

Felicitaciones a todos! Ese huevo que ha llegado a lo más alto!. Y ganas de jugar por fin a Fegocles.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

AgeR

Muchas felicidades a todos, y que vaya bien esa resaca!  :D

synchrnzr

¡Muchas felicidades a los ganadores! Considero que los premios han estado muy acertados este año. Qué putada que no pude pasarme al final... :(

sync

Ferriz

Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Fregocles!!

Yo me quedo contento por el premio de Popochi :-)
Que pena no haber podido estar ahí, pero el curro manda!
aludos
www.frriz.com/fran

[Vil]

Muchiiiisimas gracias a todos, toy aqui en un ciber en bcn pa poder medio leer algo.

Haremos todo lo posible por terminarlo, de momento ya teneis la demo descargable el la web. Disfrutadla y opinad!!!

Saludos!!

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com


josepzin

Felicidades!!! sobre todo a Vil por ser el ganador :)

A todos los demás, un poco menos de felicidades.

zwiTTeR

Enhorabuena a Vil, que se lo tiene merecido... y enhorabuena a todos los demás ganadores Strateros... y no Strateros ;-) , yo por mi parte muy feliz.

soBerBio

Enhorabuena a todos los que consiguieron menciones y sobre todo a Vil por su merecido gran premio. Yo, como el resto del equipo Devilish estoy muy contento, aunque por dos motivos lo estoy más aun, y es que era la primera vez que presentaba algo a ArtFutura y además me las he arreglao pa kedarme la PSP :D.
Testigos oculares podrán corrovorar que desde que nos la dieron no la soltaba :p.
soBerBio

Helius

¿Os entregaron directamente la PSP?

Vaya, parace que cada vez funciona mejor el AF, hasta había PC's para probar los juegos...  :D

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.