Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ganadores - seguimiento en directo

Iniciado por Zaelsius, 29 de Octubre de 2006, 07:26:07 PM

« anterior - próximo »

aphex

Bueno... es que es jodido, me explico:

1) Por un lado queremos que la gente amateur tenga oportunidades y pase al mundillo más profesional gracias a ganar el premio

2) Por otro lado no queremos que los profesionales "roben" el premio a los amateurs, que es quien lo merece.

Entonces, cuando una empresa está en la frontera, es delicao... necesita Shanblue nuestro apoyo, o ya deberían "volar solos" y los consideramos totalmente profesionales? La misma pregunta se debería hacer por ejemplo con Devilish, por decir algo.

Yo creo que ESTE AÑO Shanblue aún necesitaba el empujón del premio, pero si dan muestras de profesionalización evidentemente vetaremos su participación en el futuro, del mismo modo que no tiene sentido que Novarama o Pyro se presente...

Vamos, que es sutil y es un caso que es complicado.

Josepho

Entonces si yo hago un juego shareware, y lo completo, podria presentarlo? Por que bueno digamos que seguiria siendo desarrollo indie no ?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

CoLSoN2

Aunque creo que sólo si lo comercializas después del certamen.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Josepho

Por que motivo? al fin y al cabo estaria desarrollado sin ninguna inversion inicial y tambien vendria muy bien un incentivo economico para pulir detalles que aunque no necesariamente deberian ser del juego si que podrian ser para terminar de dar el salto al "siguiente nivel" :P
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

MSX123

Hola a todos,

  Mi nombre es Paco Mollá, integrante del grupo Shanblue.

  Voy a intentar explicar el tema "Maslow" que tanto revuelo parece estar levantando.

  Entablamos conversaciones con Dygra Films para intentar hacer un videojuego de su próxima película "el bosque animado 2". Para ello hicimos una demo, pero las conversaciones con Dygra llegaron a un punto muerto y de momento no vamos a hacer ningún juego para esta película.

  Quiero que quede claro que no recibimos ningún dinero de Dygra, ni material gráfico para hacer la demo.

   En Shanblue nos "arriesgamos" con nuestro propio capital para realizar la demo y como de momento no hemos llegado a ningún acuerdo con Dygra, cambiamos los gráficos y algunos elementos del juego para evitar problemas legales.

 Como teníamos una demo prácticamente acabada decidimos utilizar la misma para promocionarnos, que es precisamente uno de los objetivos del concurso de videojuegos Artfutura.

 Si alguien tiene alguna otra duda puede ponerse en contacto conmigo personalmente y se la aclararé.

 Un saludo a todos y felicidades a todos los premiados y participantes en el concurso.

Harko

Cita de: "MSX123"Entablamos conversaciones con Dygra Films para intentar hacer un videojuego de su próxima película "el bosque animado 2".
Ja, lo sabia. Acerte de lleno diciendo que seria para la segunda parte :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Pues ala, todo aclarado :-) , ya no hay ningún complot internacional dentro de la organización de ArtFutura ;-)

yens

No entiendo por qué la gente se monta tantas pajas mentales, no van a tirar piedras contra su propio tejado, nadie les paga por hacer esto desde hace años y cada vez la partición va a más y supongo que joderá que no te escojan después de estar trabajando todo lo que has podido para tu proyecto, no veo motivo para la duda y la discusión en estos temas...

Hans

Pos nada, mil perdones por alarmar a la gente  :oops: :oops: Y muchas gracias por aclararlo, tendré que matar a mis fuentes  :?


edit.- De todas formas espero que todo este revuelvo haya servido al menos para que el año que viene las normas sean menos ambiguas, como decía Aphex. Y es que me sigue pareciendo mal hasta cierto punto que se presenten juegos de empresas cuando el simple hecho de ser una ya anula el hecho de ser amateur. Al menos yo lo entiendo así.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.